Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La titularidad de Mustafi no salvó al Levante

Un contenido de:
Joan Camacho

El último fichaje del Levante UD, Shkodran Mustafi, debutó como titular en el partido ante el Celta de Vigo. El alemán jugó su primer partido completo con el Levante UD en LaLiga Santander, también fue su estreno como granota en el Ciutat de Valéncia. Pero la presentación de Mustafi ante su nueva afición no pudo acabar peor, una derrota que deja al equipo muy tocado. El central alemán dejó muestras de su calidad defensiva y estuvo bastante correcto en una línea defensiva que comenzó con tres centrales y acabó con dos, él y vezo. Mustafi fue de las cosas positivas que el Levante UD puede extraer del partido ante el Celta. Aunque en su estreno como titular, el alemán no pudo evitar la derrota de su nuevo equipo.

Mustafi durante el Levante UD - Celta. (Foto: Levante UD)
Mustafi durante el Levante UD - Celta. (Foto: Levante UD)

Mustafi jugaba su primer partido como titular desde su llegada al Levante UD. El alemán llegó en un tono físico inferior al de sus compañeros, sobre el cual dijo: "Los primeros minutos me costó un poco hasta que pude coger el ritmo de partido. Ha sido mucho tiempo desde mi ultimo partido, pero conforme los minutos pasaban he cogido el ritmo y al final me he encontrado bien."

"Estuvimos bien, al final han sido dos errores que ellos han aprovechado para meter el gol. A veces ellos tenían el balón mucho, pero no dejamos espacio para que pudieran crear algo y eso es positivo. Pero en este nivel uno o dos errores te pueden costar un partido. Si marcamos el penalti o la oportunidad de Roger, esos momentos son los que te pueden cambiar un partido. Ahora a trabajar juntos y a por el próximo partido", analizó el alemán sobre el partido del Levante UD ante el Celta.

Mustafi: "Cuando tenemos que sufrir, sufrimos juntos"

Paco López volvió a apostar por el sistema de tres centrales. Un sistema sobre el que Mustafi comentó: "Jugué este sistema muchas veces antes. Cada sistema te da algo para tu partido. Al final creo que como trabajamos como equipo fue bien; cuando tenemos que sufrir, sufrimos juntos". Mustafi puso un pero al sistema de tres: "Jugando con tres nos costó un poco recuperar la pelota arriba. Estuvimos muy bajos y recuperamos en nuestro campo, luego estábamos muy lejos la portería del oponente. Tenemos que coger lo bueno e ir para adelante."

El alemán también analizó el próximo encuentro del Levante UD en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Mustafi tiene claro que "es un campo difícil, pero que ellos también llegan en un momento complicado". El nuevo central granota lo tiene claro: "Iremos allí a dejarnos todo y a intentar ganar."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando