Es Noticia
Paco López, cerca de la racha que provocó la salida de Muñiz

Paco López, cerca de la racha que provocó la salida de Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Paco López, atento al desarrollo del Getafe-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, atento al desarrollo del Getafe-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD encadena catorce partidos seguidos en LaLiga seguidos sin ganar, entre el tramo final del curso pasado y el inicio de este, y se acerca a la mala racha que le costó el puesto a Juan Ramón Muñiz y provocó la llegada de Paco López al banquillo.

Tras perder el pasado martes ante el Celta de Vigo (0-2), el cuadro valenciano acumula seis jornadas del presente campeonato sin ganar, tras empatar ante el Cádiz (1-1), Real Madrid (3-3), Rayo Vallecano (1-1) y Elche (1-1) y perder ante la Real Sociedad (1-0) en San Sebastián.

A esta mala secuencia inicial hay que sumar las últimas ocho jornadas del curso pasado, cuando el Levante perdió cinco partidos y empató otros tres en una pobre final de temporada, cuando el equipo estaba virtualmente salvado desde marzo.

Aquel último trimestre de competición estuvo marcado por la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey el 4 de marzo. Desde entonces, el Levante sólo fue capaz de ganar al Valencia (1-0) en casa y al Éibar (0-1) en Ipurua.

El entrenador Paco López se mostró visiblemente molesto cuando tras la derrota ante el Celta le recordaron esta mala racha. “¿Catorce partidos? No, llevamos seis partidos. Si sumamos partidos podemos sumar desde hace ya… ¿Podemos cogernos las estadísticas desde dónde? Desde donde le interesa a uno”, comentó en Movistar.

Si Paco López y el Levante no consiguieran ganar este domingo en el Camp Nou, igualarán los quince partidos seguidos que estuvo Juan Ramón López Muñiz sin conocer la victoria entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 y que supuso su destitución y el ascenso desde el filial de Paco López.

Sin embargo, el presidente del Levante, Quico Catalán, ratificó de forma enérgica a su entrenador hace apenas siete días. “Paco tiene el máximo respaldo y quien diga lo contrario, miente”, aseguró el ejecutivo ante los medios de comunicación.

Uno de los hándicaps del Levante en este arranque de temporada han sido las lesiones. Soldado, Bardhi, Campaña y Malsa ocupan actualmente la enfermería, por la que ya han desfilado otros futbolistas como Postigo, De Frutos y Melero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando