Es Noticia
Vezo, duda de última hora para el Camp Nou

Vezo, duda de última hora para el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El central del Levante UD, Rubén vezo, es duda para el partido del domingo a las 16:15 horas de la Jornada 7 de LaLiga Santander ante el FC Barcelona. El portugués acabó el entrenamiento del viernes con algunas molestias y ha entrenado individualmente en la sesión previa al duelo del Camp Nou. Vezo podría sumarse a la lista de bajas del Levante UD para visitar al equipo de Ronald Koeman. Campaña, Bardhi, Soldado, Malsa y Cárdenas son las ausencias confirmadas para el enfrentamiento del domingo. Un partido donde el Levante UD buscará su primera victoria en LaLiga. Enfrente tendrá a un FC Barcelona que llega en un momento de dudas que los granotas intentarán aprovechar.

Rubén Vezo, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Vezo, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Vezo se ha probado de unas molestias físicas tras el entrenamiento del viernes. El central portugués no ha entrenado con el resto de compañeros y su presencia en Barcelona no está clara. Vezo ha sido titular en los últimos dos partidos de LaLiga ante el Elche CF y el Celta de Vigo, algo que podría haber acusado físicamente.

El defensa granota ha hablado con Paco López tras trabajar individualmente. Vezo le ha trasladado sus sensaciones al cuerpo técnico levantinista antes de abandonar el entrenamiento. El central se ha marchado sin formar parte de la sesión con el resto del equipo.

Vezo ha trabajado en un campo anexo junto a Soldado que continúa con su recuperación. Al central se le ha visto correr y golpear balón pero habrá que ver si entra en la convocatoria de Paco López para el Camp Nou. Un enfrentamiento difícil donde el Levante UD buscará sumar algo positivo para no hundirse en la zona baja de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando