Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vezo, duda de última hora para el Camp Nou

Un contenido de:
Joan Camacho

El central del Levante UD, Rubén vezo, es duda para el partido del domingo a las 16:15 horas de la Jornada 7 de LaLiga Santander ante el FC Barcelona. El portugués acabó el entrenamiento del viernes con algunas molestias y ha entrenado individualmente en la sesión previa al duelo del Camp Nou. Vezo podría sumarse a la lista de bajas del Levante UD para visitar al equipo de Ronald Koeman. Campaña, Bardhi, Soldado, Malsa y Cárdenas son las ausencias confirmadas para el enfrentamiento del domingo. Un partido donde el Levante UD buscará su primera victoria en LaLiga. Enfrente tendrá a un FC Barcelona que llega en un momento de dudas que los granotas intentarán aprovechar.

Rubén Vezo, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Vezo, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Vezo se ha probado de unas molestias físicas tras el entrenamiento del viernes. El central portugués no ha entrenado con el resto de compañeros y su presencia en Barcelona no está clara. Vezo ha sido titular en los últimos dos partidos de LaLiga ante el Elche CF y el Celta de Vigo, algo que podría haber acusado físicamente.

El defensa granota ha hablado con Paco López tras trabajar individualmente. Vezo le ha trasladado sus sensaciones al cuerpo técnico levantinista antes de abandonar el entrenamiento. El central se ha marchado sin formar parte de la sesión con el resto del equipo.

Vezo ha trabajado en un campo anexo junto a Soldado que continúa con su recuperación. Al central se le ha visto correr y golpear balón pero habrá que ver si entra en la convocatoria de Paco López para el Camp Nou. Un enfrentamiento difícil donde el Levante UD buscará sumar algo positivo para no hundirse en la zona baja de la tabla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando