Es Noticia
La convocatoria del Levante UD ante el FC Barcelona, con una gran novedad

La convocatoria del Levante UD ante el FC Barcelona, con una gran novedad

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha dado a conocer la convocatoria de Paco López para enfrentarse al FC Barcelona, este domingo desde las 16:15 horas en el Camp Nou. Los granotas viajan a la ciudad Condal para disputar la Jornada 7 de LaLiga Santander con una gran cantidad de bajas. Campaña, Bardhi, Malsa, Soldado, Cárdenas y Vezo no están disponibles para ayudar al equipo en un escenario difícil. El Levante UD buscará pescar en aguas revueltas y sacar algo positivo contra un equipo que llega con muchas dudas.

La convocatoria del Levante UD cuenta con una gran novedad. El portero del filial, Pablo Cuñat, debuta en una lista de convocados del primer equipo. El guardameta granota cubrirá la baja de Cárdenas por su lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pablo Cuñat es una de las promesas de la cantera levantinista y se estrena en una convocatoria en Primera División contra su ex equipo. El portero del filial estuvo dos años en la cantera blaugrana.

Convocatoria del Levante UD ante el FC Barcelona

Esta es la convocatoria del Levante UD elegida por el técnico, Paco López, para el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander. El partido que enfrentará al Levante y al Barcelona se disputará este domingo a las 16:15 horas en el Camp Nou.

PORTEROS

Aitor, Cuñat

DEFENSAS

Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Postigo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez

DELANTEROS

Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero

Soldado, Bardhi, Campaña, Cárdenas, Vezo y Malsa causan baja por lesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mari

    Buenas noches! Que te voy a decir que no sepas ya Paco, tienes cojones para aguantar y llevar un equipo que parece que no le de vergüenza nada,después se lamentarán y se quejarán si la afición les pita en los partidos,ó se van antes de que acabe,pero es que quitando de 3 ó 4 que le echan huevos el resto no va ni pá tras,me duele decirte esto, pero o le ponen huevos o veo segunda división y me daría mucha pena y rabia verlo. Tengo pase,me encanta ir a ver los partidos y disfruto mucho, pero es que últimamente no están haciendo nada,me sabe muy mal por tí, porque no te lo mereces,se te vé buena gente. Pegales una buena explicación a todos y que pongan cojones, porque ni tú ni la afición nos merecemos esto que estamos viendo, mucho ánimo y mañana estaremos en pantalla...... suerte

Cargando