Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Barcelona Barcelona
1-0: Memphis (p), min.6.
2-0: De Jong, min.14.
3-0: Ansu Fati, min.90+1.
3-0
Jornada 7
26 de septiembre de 2021
16:15
Levante Levante

Paco López y el Levante, a por la cabeza de Koeman para alzar el vuelo

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD viaja al Camp Nou este domingo a las 16:15 horas, para enfrentarse al FC Barcelona en la Jornada 7 de LaLiga Santander. Los granotas llegan a este partido sin conocer la victoria y decimosextos clasificados con 4 puntos. El equipo de Paco López acumula dos derrotas y cuatro empates en los seis partidos disputados hasta la fecha. El Levante UD visita el Camp Nou con varias ausencias por lesión de Cárdenas, Vezo, Campaña, Bardhi, Malsa y Soldado no podrán estar disponibles para Paco López. Cuatro bajas importantes para el Levante UD que viaja a un campo difícil con la necesidad de sacar algo positivo.

Roger, del Levante, ante la presión de dos rivales del Barça (Foto: LaLiga).
Roger, del Levante, ante la presión de dos rivales del Barça (Foto: LaLiga).

En la portería todo apunta a que Paco López apostará por Aitor Fernández tras la lesión de Dani Cárdenas, titular los dos últimos partidos por delante de Aitor Fernández. El canterano parece haberse hecho con el puesto en la portería, aunque el técnico granota no tiene problema en cambiar de portero según el partido.

La defensa parece que volverá a ser de 5, ya que el equipo no ha jugado mal con el 5-3-2 de sistema. Los carriles serán para Clerc en la izquierda y Miramón en la derecha. En la línea de tres centrales Mustafi podría repetir tras su buen rendimiento ante el Celta. El alemán podría estar acompañado por Duarte y Postigo si Paco López cambia el dibujo. Si no, sería Morales el que entraría en el medio en vez de un defensa menos

Vezo, Cárdenas, Campaña, Bardhi, Malsa y Soldado son bajas

El centro del campo podría estar compuesto por Radoja, Pablo Martínez y Melero. Este último ya tuvo algunos minutos ante el Celta tras haberse perdido el partido del Elche por lesión y demostró estar recuperado de sus problemas físicos. De Frutos podría comenzar el partido desde el banquillo, aunque ante el Celta ya tuvo algunos minutos pero Paco López podría reservarlo después del tiempo inactivo por lesión. El entrenador granota no podrá rotar mucho en esta posición, ya que es donde más bajas tiene; Campaña, Bardhi y Malsa siguen lesionados.

En la delantera podría haber alguna novedad. Morales jugó dos partidos en cuatro días y en el Camp Nou podría tener descanso. Roger, que no estuvo en el once ante el Elche, podría estar acompañado de Dani Gómez. El joven delantero granota podría tener la oportunidad para dar descanso al Comandante. Si finalmente no cambia el sistema, Morales entraría en la medular

El posible once titular del Levante UD sería el formado por Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Mustafi, Postigo o Morales, Clerc; Radoja, Melero, Pablo Martínez; Dani Gómez y Roger.

Enfrente tendrá un Barcelona tocado que recupera a Ansu Fati y cuyo tema de debate en el Barça sigue siendo la continuidad de Ronald Koeman. Joan Laporta parece no tener prisa y prefiere esperarse al parón de selecciones, pero un nuevo resultado adverso podría precipitar los acontecimientos.

Jordi Alba y Pedro González 'Pedri' no llegarán a tiempo para estar a las órdenes de Koeman, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción ni ante el Levante ni ante el Atlético de Madrid.

Por si fuera poco, Frenkie de Jong fue expulsado por doble amarilla ante el Cádiz y, a pesar de que el Barça puso un recurso para que le quitasen la segunda al considerarla injusta, el Comité de Competición ratificó la sanción de un partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando