Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el FC Barcelona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el FC Barcelona: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae de forma clara en el Camp Nou tras encajar tres goles ante el FC Barcelona. El partido se fue al descanso con un resultado de 2-0 tras los tantos de Memphis y De Jong, mientras que Ansu Fati remató el encuentro en los últimos minutos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el FC Barcelona. 

Aitor (6): apenas pudo hacer nada en los tantos de Memphis, en forma de penalti, y De Jong. Solventó bien el resto de llegadas del FC Barcelona.

Mustafi (4): no estuvo del todo fino el alemán, que cometió algunos errores que costaron caro al Levante, como dejar solo a De Jong a la hora de rematar y hacer el 2-0. Se marchó por Róber Pier en el minuto 76.

Postigo (4): tampoco estuvo fino el central, que cometió diversos errores en zona defensiva, aunque bien es cierto que fue clave para detener alguna que otra llegada del Barcelona.

Clerc (5): tuvo sus más y sus menos a lo largo del encuentro, aunque estuvo más o menos correcto en el juego defensivo, ya que la mayoría de ataques llegaron por banda derecha.

Miramón (3): no fue el mejor encuentro del lateral, que se vio desbordado por la banda ante los constantes ataques de los culés. Además, no estuvo fino en ninguno de los dos goles de los locales, pues en el primero no pudo detener a Memphis, mientras que en el segundo tampoco evitó la asistencia de Dest a De Jong. Ansu Fati le arrebata el balón en la acción del 3-0.

Radoja (3): apenas se le vio a lo largo del partido, y cometió penalti sobre Memphis en los primeros minutos del encuentro, provocando el 1-0. Se marchó por Pablo Martínez en el minuto 54.

Pepelu (4): partido flojo del centrocampista, que no llegó a tocar demasiados balones a lo largo del encuentro debido a la clara superioridad de los locales. Se marchó por Vukcevic en el minuto 68.

Melero (5): partido discreto del madrileño, que tampoco fue determinante en el juego del Levante y apenas pudo participar.

De Frutos (5): Lo intentó en el juego ofensivo, sin fortuna, y trató de ayudar en el defensivo, aunque también completó un encuentro discreto el segoviano. Se marchó por Cantero en el minuto 68.

Jorge De Frutos, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).
Jorge De Frutos, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).

Roger (4): apenas pudo participar en el encuentro, pues el Levante no ocasionó peligro en la portería del FC Barcelona.

Dani Gómez (4): al igual que su compañero de posición, tampoco se vio demasiado en el juego del Levante, pues no le llegaron balones a zona de ataque. Se marchó por Morales en el minuto 54.

Morales (5): lo intentó de cara a puerta y llegó a inquietar a la zaga culé, aunque tampoco tuvo ocasiones claras en sus botas.

Pablo Martínez (5): minutos correctos del canterano, que trató de salir con el balón desde el mediocampo y se animó incluso con algún disparo.

Vukcevic (5): minutos correctos del montenegrino, que trató de ayudar en defensa en el mediocampo.

Cantero (6): se le vio descarado en el juego ofensivo, animándose con varios disparos a portería, pero en ambos casos se encontró con Ter Stegen.

Róber Pier (5): minutos correctos del central en la línea defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando