Es Noticia
Paco López: "Nos hemos equivocado en absolutamente todo"

Paco López: "Nos hemos equivocado en absolutamente todo"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma una nueva derrota tras caer por 3-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los culés se llevaron el encuentro con dos goles de Memphis y De Jong en el primer tiempo, y otro de Ansu Fati llegando a los minutos finales. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López habla de la mala racha de resultados

“Es lógico que todavía no hemos ganado y nos preocupa mucho el poder darle la vuelta. Hoy no es un ejemplo para poder darle la vuelta. Hoy hemos estado muy mal, desde el primer segundo. Prácticamente desde la jugada del penalti el Barça ha sido muy superior, nos hemos equivocado en absolutamente todo, en el planteamiento, en la alineación, en ejecutar el plan. Ha sido una primera parte de las peores que le he visto yo al Levante en estos cuatro años que llevamos.

Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, no hay otro camino. Cuando las cosas están así no podemos hacer otra cosa, tiene que ser así. Creer en lo que hacemos, seguir insistiendo en mejorar y no hay otro plan”.

Cómo ha vivido el Levante el regreso de Ansu Fati

“Nosotros lo hemos vivido mal. Nos alegramos por el fútbol, por que vuelvan jugadores de la calidad de Ansu Fati, pero la verdad que nosotros hoy estábamos que por fijarnos en el rival y Ansu Fati, en lo que estábamos haciendo nosotros”.

Paco López habla de que hubiera cambiado en el planteamiento tras ver el partido y cómo enfoca el encuentro ante el Mallorca

“Nos hemos equivocado desde el inicio, desde dentro, desde nuestras decisiones. Fundamentalmente, hablando un poquito del juego, si al Barça no decides bien en qué zona puedes hacerlo daño para presionarle, para que no te haga excesivamente daño en esas zonas intermedias. Hemos estado el equipo muy separado, llegando tarde por ese mal planteamiento, y esa es la realidad.

Respecto a lo del siguiente partido, hoy estamos muy fastidiados pero los deportistas y la gen te competitiva lo que hace es levantarse al momento de situaciones tan difíciles como la que tenemos ahora mismo, porque no hemos ganado. Desde la actitud positiva, desde el trabajo, desde insistir y desde persistir vamos a tratar de darle la vuelta a esto. El domingo tenemos tres puntos importantísimos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando