Es Noticia
Un Levante cuesta abajo y sin frenos

Un Levante cuesta abajo y sin frenos

DMQ

El Levante UD no sólo no levanta cabeza sino que empeora su imagen con partidos como el protagonizado este sábado por la tarde en el Camp Nou. El propio Paco López declaró que se habían equivocado en absolutamente todo y así quedó demostrado cuando el Barça dejó el partido sentenciado en apenas 13 minutos. Con esta nueva derrota, el Levante se presenta habiendo disputado en esta LaLiga Santander siete encuentros de los cuales no ha conseguido ganar en ninguno. Con esas siete jornadas sin ganar, sumadas a las ocho últimas de la campaña anterior, el Levante encadena 15 partidos seguidos sin conocer el triunfo. Aunque se trate de dos campañas diferentes, supone una racha nefasta para el conjunto granota que recuerda a la que se llevó por delante a Muñiz, situación que permitió a Paco López hacerse cargo del primer equipo. En aquella ocasión, los 15 partidos sin ganar sí que pertenecían a la misma temporada.

Paco López, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).

Un Levante frágil en defensa y con menos pegada

La vulnerabilidad en defensa supone un mal endémico del Levante de Paco López. A lo largo de sus temporadas en el primer equipo, a pesar de sus grandes logros, el equipo siempre ha sufrido atrás. En muchas ocasiones por exponerse demasiado y mantener la valentía de la forma de entender el fútbol por parte de Paco López. Un problema que quedaba enmascarado por la gran pegada que exhibía el equipo, siempre con un bagaje goleador importante. El problema queda agravado cuando los granotas se muestran menos acertados de cara a la meta rival pues en la propia, el equipo sigue irremediablemente encajando goles sin poder remediarlo.

Mustafi, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).
Mustafi, durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).

Los fichajes, de momento, aportan poco

Los refuerzos en esta temporada de momento están ayudando poco. Si bien es cierto, que el que está teniendo mayor participación es Mustafi por el nivel que se le presupone, llegó en los últimos días de mercado y totalmente fuera de forma aunque poco a poco la va adquiriendo.

Por otro lado, la gran apuesta ofensiva, Roberto Soldado tuvo la mala fortuna de lesionarse en la primera jornada y todavía está en proceso de recuperación. La otra cara nueva es Franquesa, con un rol secundario y con pocos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando