Es Noticia
Postigo: "Nos ha faltado ser mucho más agresivos, se lo hemos puesto muy fácil"

Postigo: "Nos ha faltado ser mucho más agresivos, se lo hemos puesto muy fácil"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha encadenado la segunda derrota consecutiva tras caer ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los culés se adelantaron en el primer tiempo con goles de Memphis y De Jong, mientras que Ansu Fati remató el encuentro en los últimos minutos. Estas fueron las palabras de Sergio Postigo, central granota, a la finalización del partido:

Postigo habla de un Levante que ha puesto muy poca oposición al FC Barcelona

"Recibir ese gol tan tempranero en un penalti al final te pone las cosas muy difíciles. Veníamos con la intención de hacer un partido largo y, encajar un gol aquí nada más empezar, pues se te hace todo muy cuesta arriba".

Lance entre Aitor, Depay y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),
Lance entre Aitor, Depay y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),

Al Levante le ha costado mantener la pelota 

"Es lo que tiene cuando hace posesiones tan largas el Barça. Les dejamos posesiones tan largas, llevas mucho rato detrás del balón y cuando lo recuperas te cuesta. Ellos son agresivos en la presión y tanto tiempo corriendo detrás del balón te cuesta. Nos ha faltado ser mucho más agresivos. Si cuando hemos venido aquí le hemos puesto las cosas difíciles al FC Barcelona es porque hemos sido un equipo agresivo, intenso, y hoy la primera parte hemos carecido de ello".

Postigo habla de si ha sido problema del Levante o virtud del Barça

"Yo creo que se lo hemos puesto muy fácil. Ese gol nada más empezar a ellos les ha dado un plus de confianza. Si venían con dudas en ese momento  se han disipado. Insisto, creo que se lo hemos puesto demasiado fácil la primera parte. El equipo se ha vaciado pero lo ha hecho mal hoy. Para hacer algo aquí hay que ser más contundente, más agresivos, para ponerles las cosas difíciles".

Qué hacer para cambiar la dinámica

"Hemos tenido momentos buenos. Yo creo que hemos hecho muy buenos partidos. Quizá esa falta de contundencia en algunos momentos en ambas áreas, tanto en ataque como en defensa. hace que llevemos tantas jornadas sin ganar. El equipo creo que en fases compite muy bien y por momentos es esa línea a seguir, Hicimos un partido muy serio en Elche, donde esa falta de agresividad en las áreas fue la que nos condenó. Creo que esa es la línea a seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando