Es Noticia
Los mensajes con los que varios jugadores dan la cara tras el desastre en el Camp Nou

Los mensajes con los que varios jugadores dan la cara tras el desastre en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD continúa con la mala racha de resultados y ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria tras caer este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. En total, los de Paco López han sumado cuatro empates y tres derrotar en lo que va de la temporada 2021-2022, y lo cierto es que la situación ya empieza a preocupar dentro de la entidad levantinista.

Ante la situación de impaciencia y preocupación que se vive en Orriols, sobre todo tras el resultado cosechado ante los de Koeman, han sido varios los jugadores del Levante que han dado la cara con diversos mensajes a través de sus redes sociales. Uno de los futbolista que ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición ha sido Aitor Fernández. "Somos conscientes de que el inicio de liga no está siendo el que queríamos. No queda otra que trabajar duro para revertir los resultados, estoy seguro de que las victorias van a llegar. Desde ya pensando en el partido del sábado, todos juntos, vamos Levante UD", ha compartido el guardameta.

Lance entre Aitor, Memphis y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),
Lance entre Aitor, Memphis y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),

https://twitter.com/aitorfernande13/status/1442484050594123781

Otro de los jugadores que no ha querido dejar pasar la oportunidad de tratar de tranquilizar los ánimos ha sido Jorge de Frutos. "No está siendo el comienzo de temporada esperado, pero ahora hay que estar más unidos que nunca, seguir trabajando y dejarnos todo en cada entrenamiento y partido. Queda mucha liga por delante. Juntos conseguiremos dar la vuelta a la situación", ha escrito el atacante.

Dani Gómez, por su parte, ha escrito el siguiente mensaje a través de su cuenta en Instagram: "Tristes por la derrota de hoy, toca seguir trabajando más que nunca. Confianza plena en este equipo. Vamos Levante UD".

https://www.instagram.com/p/CUTF8dSsf8Y/

Por último, el canterano Pepelu tampoco ha dejado de animar a la afición que tanto apoyo le está dando en su primera temporada con el primer equipo granota. "En el Levante nos caracterizamos por estar unidos siempre. Ahora, en un momento difícil, toca estarlo todavía más y seguir trabajando para que lleguen resultados mejores. Confianza plena en nosotros", ha compartido.

https://www.instagram.com/p/CUS1-F4gY6R/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando