Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los mensajes con los que varios jugadores dan la cara tras el desastre en el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD continúa con la mala racha de resultados y ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria tras caer este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. En total, los de Paco López han sumado cuatro empates y tres derrotar en lo que va de la temporada 2021-2022, y lo cierto es que la situación ya empieza a preocupar dentro de la entidad levantinista.

Ante la situación de impaciencia y preocupación que se vive en Orriols, sobre todo tras el resultado cosechado ante los de Koeman, han sido varios los jugadores del Levante que han dado la cara con diversos mensajes a través de sus redes sociales. Uno de los futbolista que ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición ha sido Aitor Fernández. "Somos conscientes de que el inicio de liga no está siendo el que queríamos. No queda otra que trabajar duro para revertir los resultados, estoy seguro de que las victorias van a llegar. Desde ya pensando en el partido del sábado, todos juntos, vamos Levante UD", ha compartido el guardameta.

Lance entre Aitor, Memphis y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),
Lance entre Aitor, Memphis y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),

Otro de los jugadores que no ha querido dejar pasar la oportunidad de tratar de tranquilizar los ánimos ha sido Jorge de Frutos. "No está siendo el comienzo de temporada esperado, pero ahora hay que estar más unidos que nunca, seguir trabajando y dejarnos todo en cada entrenamiento y partido. Queda mucha liga por delante. Juntos conseguiremos dar la vuelta a la situación", ha escrito el atacante.

Dani Gómez, por su parte, ha escrito el siguiente mensaje a través de su cuenta en Instagram: "Tristes por la derrota de hoy, toca seguir trabajando más que nunca. Confianza plena en este equipo. Vamos Levante UD".

Por último, el canterano Pepelu tampoco ha dejado de animar a la afición que tanto apoyo le está dando en su primera temporada con el primer equipo granota. "En el Levante nos caracterizamos por estar unidos siempre. Ahora, en un momento difícil, toca estarlo todavía más y seguir trabajando para que lleguen resultados mejores. Confianza plena en nosotros", ha compartido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando