Es Noticia
La receta de Aitor Fernández para salir del hoyo

La receta de Aitor Fernández para salir del hoyo

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Aitor Fernández puede ser el único jugador del Levante UD que ofreció una buena imagen en el Camp Nou. El guardameta vasco tuvo una buena actuación ante el FC Barcelona que salvó a los granotas de una posible goleada más abultada. Aitor demostró orgullo ante el vendaval de ocasiones que generaba el Barcelona a una débil defensa levantinista. El vasco volvió a la titularidad tras haber sido suplente en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y demostró un buen nivel a pesar de la derrota del equipo. Aitor Fernández ha hablado para analizar la difícil situación que atraviesa el Levante, para pedir confianza y marcar el camino a seguir para cambiar la dinámica.

Lance entre Aitor, Depay y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),
Lance entre Aitor, Depay y Miramón en el Barça-Levante (Foto: LaLiga),

El portero granota analizó la derrota en el Camp Nou: "Estamos dolidos. El partido no fue como nosotros queríamos, nos faltó bastante agresividad". Aitor ha hablado sobre la difícil situación actual: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Vamos a Mallorca con toda la ilusión del mundo y a intentar dar la vuelta a esta situación que todavía estamos a tiempo, pero tenemos que empezar ya".

"Es un partido donde nos jugamos tres puntos igual que en todos, pero es verdad que con la singularidad de que tenemos que conseguir la victoria sí o sí para sacar esta situación adelante", avisa Aitor Fernández sobre la importancia del próximo partido en Son Moix.

Aitor Fernández: "Afición y jugadores tenemos que ser uno"

El guardameta vasco pide unidad entre el levantinismo: "Si miras atrás dejas de seguir haciendo tu camino y tenemos que seguir trabajando más unidos que nunca. Afición y jugadores tenemos que ser uno y sacar esta situación adelante".

Aitor Fernández pide confianza en el equipo para cambiar la dinámica: "Sabemos cuál es el camino. Estos últimos años creo que hemos demostrado saber trabajar fuerte y sacar al equipo adelante en situaciones también difíciles, ahora no va a ser menos. Tenemos que empezar ya a ser conscientes de lo que verdaderamente nos estamos jugando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando