Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante en la final de Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD se desplaza este fin de semana hasta tierras baleares para enfrentarse al RCD Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Los de Paco López tratarán de buscar su primera victoria de la temporada con un once titular que podría presentar variaciones.

Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad por segunda jornada consecutiva. La pareja de centrales, por su parte, estaría compuesta por Sergio Postigo, de nuevo en el once titular, y Óscar Duarte, que entraría en el lugar de Shkodran Mustafi. En los laterales, sin embargo, Paco López mantendría a los mismos futbolistas, ocupando Jorge Miramón la banda derecha y Carlos Clerc la banda izquierda.

Aitor, con el balón en las manos durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).
Aitor, con el balón en las manos durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).

Por delante tampoco se encontraría muchos cambios en el once del Levante, tan solo variaría la presencia de José Luis Morales en lugar de Nemanja Radoja. Así pues, Gonzalo Melero formaría pareja con Pepelu, mientras que el 'Comandante' se situaría a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha.

Por último, la dupla de ataque estaría compuesta por los delanteros Roger Martí y Cantero. El Levante tratará de sumar sus primeros tres puntos del curso antes del parón liguero con un total de tres cambios en la alineación.

Enfrente tendrá un Mallorca que, pese haber sido un recién ascendido, empieza a cogerle el punto a la categoría. El reencuentro con un ex como Luis García Plaza es siempre especial y, en esta ocasión, dada la trascendencia del choque, aún lo será mucho más.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando