Es Noticia
Paco López pierde a Dani Gómez, pero recupera a Cárdenas

Paco López pierde a Dani Gómez, pero recupera a Cárdenas

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado la última sesión antes del partido de la Jornada 8 de LaLiga Santander, ante el RCD Mallorca el sábado a las 16:15 horas en Son Moix. Los pupilos de Paco López han entrenado antes de viajar a Mallorca para un partido trascendental. El conjunto granota necesita sumar ya de tres en tres y conseguir la primera victoria en este curso. El técnico de Silla no podrá contar con Campaña, Bardhi, Soldado y Malsa por lesión. Una de las dudas, Dani Gómez tampoco ha entrenado este viernes y apunta a que no viajará con el equipo a Son Moix. La novedad de la sesión ha sido la vuelta de Cárdenas con el grupo. El portero granota, totalmente recuperado, volverá a la convocatoria tras perderse el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Entrenamiento previo del Levante UD al duelo ante el Mallorca.
Entrenamiento previo del Levante UD al duelo ante el Mallorca.

Una de las ausencias en la sesión previa al partido ante el Mallorca ha sido Dani Gómez. El delantero continúa con su proceso febril y no entrena desde el miércoles. Dani Gómez se suma a la lista de lesionados del Levante UD, Soldado, Campaña, Bardhi y Malsa. El atacante granota ya se ha perdido dos jornadas de LaLiga por lesión.

El Levante UD recupera a uno de sus lesionados, Dani Cárdenas volverá a la convocatoria ante el Mallorca. El portero catalán se perdió el último partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou por una lesión en el recto del muslo izquierdo. Paco López podrá volver a contar con los dos porteros del primer equipo. Cárdenas había sido titular los dos últimos partidos antes de lesionarse, ante el Elche CF y el Celta de Vigo.

El Levante UD suma a Dani Gómez a la lista de bajas para el partido ante el Mallorca. Aunque consigue recuperar a uno de los lesionados, Cárdenas podrá volver a defender la portería granota en Son Moix. Soldado que ya trabaja con balón puede estar recuperado tras el parón, mientras que el resto de lesionados continúan con su proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando