Es Noticia
Paco López echa mano de su comandante para dirigir la salvación del Levante

Paco López echa mano de su comandante para dirigir la salvación del Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se enfrenta este sábado al RCD Mallorca en el estadio de Son Moix en el que duelo correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Los azulgranas tratarán de cosechar su primera victoria del presente curso tras haber acumulado tres derrotas y cuatro empates.

Así, el once titular del Levante será el formado por Aitor Fernández, Miramón, Róber Pier, Duarte, Clerc, Pepelu, Pablo Martínez, Melero, De Frutos, Morales y Roger. 

Con esto, las principal novedad en el once granota es el regreso de José Luis Morales, que fue suplente ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Además, el técnico de Silla cambia por completo la pareja de centrales y opta por Róber Pier y Duarte como titulares.

El caso es que Paco López define su once titular para el duelo ante el Mallorca de Luis García Plaza en un duelo trascendente para los intereses granotas y los suyos propios

El Levante UD se enfrenta al RCD Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Los de Paco López tratarán de buscar su primera victoria de la temporada con un once titular que sabe la responsabilidad y la presión que tiene el grupo.

Enfrente tendrá un Mallorca que, pese haber sido un recién ascendido, empieza a cogerle el punto a la categoría. El reencuentro con un ex como Luis García Plaza es siempre especial y, en esta ocasión, dada la trascendencia del choque, aún lo será mucho más ya que regresa el 100% del público al estadio balear

Once titular del Levante con novedades
Once titular del Levante con novedades

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando