Es Noticia
Clerc agrava los problemas del Levante

Clerc agrava los problemas del Levante

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Los lesionados no son excusa ni explican por sí solos la situación del equipo, pero tampoco facilitan la situación. Para el duelo del RCD Mallorca, Paco López se la tuvo que jugar sin Dani Gómez, José Campaña, Enis Bardhi, Mickaël Malsa y Roberto Soldado, media docena de titulares, alguno de ellos varias semanas en el dique seco. Clerc puede agravar el problema de las lesiones si, finalmente, se confirma su ausencia ante el Getafe CF.

El Levante jugaba en Mallorca lo más parecido a una final, sobre todo para el entrenador Paco López, que pese a que parece tener el respaldo todavía del presidente Quico Catalán. El conjunto granota debía reaccionar después de un discreto inicio de temporada en LaLiga Santander.

Clerc en el Mallorca-Levante (Foto: LaLiga)
Clerc en el Mallorca-Levante (Foto: LaLiga)

Carlos Clerc se quejó del abductor de su pierna derecha en el minuto 42 del partido. El lateral granota notó la molestia muscular en su pierna derecha tras un despeje. Clerc volvió al campo para acabar la primera parte cojeando de manera clara y aún así tuvo tiempo para cortar una clara ocasión para el Mallorca.

El lateral catalán ya no saltó al campo tras el paso por vestuarios. Franquesa ha sido el elegido por Paco López para sustituir a Clerc en el lateral zurdo del Levante. El ex del Girona vuelve a tener minutos tras el partido ante el Celta en el que fue titular por primera vez en el conjunto granota.

Clerc se suma a la larga lista de lesionados del Levante. Una nueva baja para Paco López que ve como pierde a uno de sus fijos de la línea defensiva. Habrá que esperar al parte médico del club sobre la lesión del lateral granota para confirmar el tiempo de baja.

Clerc en el Mallorca-Levante (Foto: LaLiga)
Clerc en el Mallorca-Levante (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando