Es Noticia
El Levante de Paco López también entra en la historia por la puerta de atrás

El Levante de Paco López también entra en la historia por la puerta de atrás

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Paco López, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El Levante UD de Paco López ha conseguido batir un récord histórico en el club granota, la peor racha sin ganar en Primera División. Con la derrota en Mallorca el conjunto granota acumula 16 jornadas sin conocer la victoria en LaLiga Santander, entre esta temporada y la pasada. Paco López es el entrenador que más partidos ha dirigido al Levante en Primera, ahora también es el entrenador que más jornadas consecutivas ha estado sin ganar. El conjunto granota está sumergido en una dinámica negativa que por el momento, ni jugadores ni entrenador, son capaces de revertir. La falta de gol y la fragilidad defensiva dejan al Levante de Paco López con muchas posibilidades de acabar la jornada en puestos de descenso.

Tras el pitido final del Mallorca-Levante. (LaLiga)
Tras el pitido final del Mallorca-Levante. (LaLiga)

El Levante de Paco López ha conseguido superar el récord negativo de Juan Ramón López Muñiz. Entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 el conjunto granota estuvo 15 jornadas sin ganar. Aquella crisis deportiva supuso la destitución de Muñiz y la llegada al banquillo de Paco López. Ahora, el técnico de Silla ha superado la peor racha levantinista en Primera División y las dudas sobre su continuidad no paran de crecer en el entorno granota.

El Levante ha conseguido igualar, en este inicio tan de LaLiga, otra racha negativa. Los granotas no se plantaban en la octava jornada del campeonato sin conocer la victoria desde la temporada 2007-08. Aquel curso no trae buenos recuerdos, logró su primer triunfo en la undécima jornada y acabó la temporada descendiendo a Segunda División.

Paco López opina que "no es justo enlazar una temporada con otra que no tiene nada que ver". Pero la realidad es que el Levante suma ya muchos meses sin sumar tres puntos en LaLiga, desde el 10 de abril con la victoria ante el Eibar. Lo más preocupante es que la imagen del equipo sobre el terreno de juego cada vez es peor y ya no consiguen ni sumar, al menos, un punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando