Es Noticia
Oficial: Así es Javier Pereira, que se convierte en entrenador del Levante UD

Oficial: Así es Javier Pereira, que se convierte en entrenador del Levante UD

DMQ

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Javier Pereira para que se convierta en entrenador del conjunto levantinista hasta junio de 2022, con dos temporadas más opcionales. El técnico pacense regresa a la entidad de Orriols tras una primera etapa (2011/2012 y 2012/2013) como segundo entrenador de Juan Ignacio Martínez.

Javier Pereira comenzó su andadura como entrenador en el CD Badajoz y en el CD Don Benito. En 2007 pasó a formar parte del equipo de trabajo de Juan Ignacio Martínez, como segundo técnico, al frente de la UD Salamanca, Albacete Balompié, FC Cartagena, Levante UD y Real Valladolid. En la temporada 2009/2010 dirigió al Deportivo Alavés y desde 2014 ha desarrollado su carrera en ligas internacionales como segundo técnico en el Watford FC, Maccabi Tel Aviv, Fulham FC y Chongqing Liangjiang Athletic. En 2020 regresó al Fulham FC como Director Deportivo y, en septiembre de ese mismo año, se convirtió en entrenador del conjunto chino Henan Songshan Longmen, equipo al que dirigía hasta la actualidad.

El técnico de Badajoz cuenta en su palmarés con la clasificación histórica del Levante UD para disputar la Europa League, y su posterior participación en la misma, y los ascensos a la Premier League con el Watford y el Fulham.

Javier Pereira se despidió por carta de China

El anuncio llega minutos después de que el técnico se despidiera por carta del Henan Songshan Longmen su club de China. Y es que,  como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el Levante estaba intentando acelerar la llegada de Javi Pereira para que recalara en el banquillo levantinista durante esta semana. En ese sentido, faltaba que el técnico pacense rescindiera su contrato con su club de la Superliga china, el Henan Songshan Longmen cosa que ya ha sucedido. De hecho, el propio Pereira se ha despedido ya del conjunto asiático a través de sus redes sociales con una extensa carta, Es urgente poner al técnico al frente de la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando