Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javier Pereira toma el mando

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Primer día en la oficina para Javier Pereira. El entrenador pacense, que ha llegado este mediodía al aeropuerto de Manises, ha dirigido por primera vez a la plantilla del Levante UD en una sesión de entrenamiento vespertina que dio comienzo a las 17.00 horas. De esta manera, la plantilla del Levante UD estrena técnico tras la destitución de Paco López el pasado domingo 3 de octubre, tras haber perdido en Mallorca y haber caído en puestos de descenso.

Pereira no pudo adelantar su llegada por las restricciones que hay en China por el coronavirus. El próximo viernes será presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio Ciutat de València, en la previa de la final que le espera al club valenciano ante el Getafe en la jornada 9 de LaLiga Santander. Ambos equipos se encuentran en descenso y esperan retomar el vuelo.

A expensas de que Javi Pereira llegara a Valencia, el segundo entrenador del nuevo cuerpo técnico, Agustín Izquierdo, y el asistente Pedro López, se han encargado de dirigir los entrenamientos del Levante durante estos nueve días sin entrenador. Así pues, Javier Pereira solo dispondrá de tres entrenamientos, sin contar el de hoy, antes de debutar en partido oficial ante el Getafe de Quique Sánchez Flores, que también se estrena en el banquillo azulón. El sábado a las 18.30 horas el Ciutat de Valencia vivirá un encuentro clave para el devenir del club en esta temporada.

Despedida a lo grande

Antes de entrenar con el Levante UD, hasta una docena de aficionados del Henan Jianye, club en el que Pereira ha militado casi un año, se acercaron hasta Shangai. Un viaje de casi 1.000 kilómetros desde Zhengzhou para despedir a Pereira en el aeropuerto.

Pereira agradeció en su cuenta oficial de Twitter el gesto de sus hinchas, a quienes dedicó una foto en el aeropuerto con un mensaje: "Muy agradecido a todos los aficionados del Henan Jianye que hicieron un viaje muy largo para decirme adiós en Shangai", escribió.

*Vídeo de la llegada al aeropuerto, cedido por Onda Deportiva Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando