Es Noticia
El parte médico que revela una nueva lesión de Sergio Postigo

El parte médico que revela una nueva lesión de Sergio Postigo

DMQ
Postigo, en el flash interview del Camp Nou.
Postigo, en el flash interview del Camp Nou.

Malas noticias para el Levante UD. Los granotas afrontan toda una final el próximo sábado ante el Getafe en el Ciutat de València pero no podrán contar con Sergio Postigo. El central madrileño ha caído lesionado tras sufrir unas molestias en el entreno del martes y su baja para el siguiente compromiso de LaLiga Santander ha quedado confirmada. Habrá que esperar a conocer la evolución de los problemas en el sóleo de la pierna izquierda para saber si podrá estar disponible de cara a la siguiente semana en la que el Levante visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 24 a las 14.00 horas. 

Este es el parte médico que ha emitido el club:

Sergio Postigo ha sido sometido a diferentes pruebas médicas tras notar unas molestias en el entrenamiento de ayer y estas han revelado que el futbolista sufre una lesión en el sóleo izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando