Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las primeras palabras de un Javier Pereira muy responsabilizado : "Vamos a ir a por los tres puntos"

Javier Pereira ya está aquí y se ha puesto al frente del Levante UD. El objetivo es claro, hacer reaccionar a los jugadores de inmediato, empezando este próximo sábado por ganar al Getafe de Quique Sánchez Flores. Ha costado la llegada de Pereira a la Capital del Turia después de todos los problemas burocráticos para salir de China. Una vez ha llegado a Valencia, con pocas horas por delante, se ha puesto al frente del equipo para comenzar a trabajar.

El nuevo técnico granota ha llegado con muchas ganas y no sin la sensación de gran responsabilidad por lo mucho que hay en juego. Así lo ha manifestado a los medios oficiales del club.

"La sensación es muy buena, me he encontrado como en casa. Gente que lleva trabajando aquí mucho tiempo, es un club muy familiar y estoy muy feliz de estar aquí. Responsabilizado por el reto que es pero es algo que he elegido yo y a tope, deseando empezar y de estar en contacto con el verde y con los jugadores."

El mensaje de Javier Pereira para la afición 

"Sé que me han esperado durante todo este tiempo. No sólo soy yo, traigo un staff muy profesional detrás mío. Que nos apoyen porque sé que siempre nos han apoyado, que estos jugadores se han ganado el crédito y el merecimiento de que lo hagan. El próximo sábado podemos llenar el campo. Necesitamos su empujón. Vamos a preparar bien el partido y vamos a ir a por los tres puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando