Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible primer once de Javi Pereira en el Levante

El Levante UD se encuentra en pleno proceso de metamorfosis a razón de la llegada del nuevo técnico, Javier Pereira. El nuevo míster granota llega con ganas e ilusión por conseguir su cometido a la mayor brevedad posible, el de hacer reaccionar a un equipo que todavía no conoce lo que es el triunfo en esta edición de LaLiga Santander y que viene en clara dinámica descendente. Ante el Getafe, el Levante debe cambiar la cara y competir al máximo sin importar todo lo que se deja atrás. Paco López ya es historia en el Levante y todas las situaciones tanto positivas como negativas también. En consecuencia, tan sólo queda mirar para adelante y en ese horizonte se encuentran los preceptos de Javier Pereira.

El primer once del técnico pacense es toda una incógnita pero no será muy diferente a uno de los primeros equipos que probó en su primera sesión, la vespertina del miércoles.

En este sentido, Aitor Fernández será el portero bajo los palos el próximo sábado en el Ciutat. Otro de los asuntos que debe resolver el nuevo técnico es la gestión en la portería. Paco López acostumbraba a rotar entre Aitor y Cárdenas. Es una de las patatas calientes con las que tiene que lidiar Pereira.

El sistema por el que aboga Javi Pereira es un 4-4-2 y en consecuencia, la zaga podría estar formada por Miramón y Clerc en los laterales y Mustafi y Vezo como dupla en el eje de la zaga.

El doble pivote que forman Radoja y Melero ofrece garantías al técnico por lo que podría ser su primera apuesta.

Las bandas serían para Jorge De Frutos, por derecha y José Luis Morales, por la izquierda.

Roger Martí parece un fijo en la punta de lanza. La esperanza de todos es que 'El Pistolero' recupere la puntería perdida. Su acompañante arriba es el que entraña una mayor duda. En el entreno del miércoles, probó con Dani Gómez y podría ser la gran apuesta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando