Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bardhi inicia el camio de regreso para la causa y ya sabe cómo se las gasta Javier Pereira

El Levante UD tiene los cinco sentidos puestos en la preparación del partido de este sábado ante el Getafe correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Desde este pasado miércoles por la tarde, el nuevo técnico, Javi Pereira, ya está a los mandos de la nave granota con la intención y el objetivo de hacer reaccionar a la plantilla levantinista. Los jugadores del Levante ya saben cómo se las gasta el preparador pacense tanto en el trabajo físico como en el futbolístico. Sirva como ejemplo el vídeo superior en el que, bajo la atenta mirada de sus preparadores físicos y el propio Javier Pereira, les ha puesto a hacer flexiones como si de una preparación militar se tratara. En esa parte de la sesión ha participado un Enis Bardhi que, sin embargo, se ha ausentado cuando ha tocado hacer trabajo sobre el césped.

El macedonio ha iniciado el camino de vuelta al equipo pero aún le faltará. Será, junto a Campaña o Postigo una de las bajas más sensibles para Pereira en su estreno.

Bardhi no, Soldado sí

Por el contrario, quien podría estrenarse al fin coincidiendo con la llegada del nuevo entrenador es un Roberto Soldado que parece haber dejado definitivamente atrás su lesión. Y es que, el Levante UD necesita comenzar a remontar el vuelo desde este mismo fin de semana en la visita del Getafe al Ciutat de València. El delantero Roberto Soldado, lesionado desde la Jornada 1 de LaLiga Santander, ya está totalmente recuperado después una largo periodo en el dique seco y confía en poder ser uno de los argumentos granotas para comenzar a sacar más puntos y más triunfos que hasta ahora. El ariete valenciano habla de todo ello ante las cámaras oficiales del club granota.

Javier Pereira no podrá contar todavía con Bardhi.
Javier Pereira no podrá contar todavía con Bardhi.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando