Es Noticia
Bardhi inicia el camio de regreso para la causa y ya sabe cómo se las gasta Javier Pereira

Bardhi inicia el camio de regreso para la causa y ya sabe cómo se las gasta Javier Pereira

DMQ

El Levante UD tiene los cinco sentidos puestos en la preparación del partido de este sábado ante el Getafe correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Desde este pasado miércoles por la tarde, el nuevo técnico, Javi Pereira, ya está a los mandos de la nave granota con la intención y el objetivo de hacer reaccionar a la plantilla levantinista. Los jugadores del Levante ya saben cómo se las gasta el preparador pacense tanto en el trabajo físico como en el futbolístico. Sirva como ejemplo el vídeo superior en el que, bajo la atenta mirada de sus preparadores físicos y el propio Javier Pereira, les ha puesto a hacer flexiones como si de una preparación militar se tratara. En esa parte de la sesión ha participado un Enis Bardhi que, sin embargo, se ha ausentado cuando ha tocado hacer trabajo sobre el césped.

El macedonio ha iniciado el camino de vuelta al equipo pero aún le faltará. Será, junto a Campaña o Postigo una de las bajas más sensibles para Pereira en su estreno.

Bardhi no, Soldado sí

Por el contrario, quien podría estrenarse al fin coincidiendo con la llegada del nuevo entrenador es un Roberto Soldado que parece haber dejado definitivamente atrás su lesión. Y es que, el Levante UD necesita comenzar a remontar el vuelo desde este mismo fin de semana en la visita del Getafe al Ciutat de València. El delantero Roberto Soldado, lesionado desde la Jornada 1 de LaLiga Santander, ya está totalmente recuperado después una largo periodo en el dique seco y confía en poder ser uno de los argumentos granotas para comenzar a sacar más puntos y más triunfos que hasta ahora. El ariete valenciano habla de todo ello ante las cámaras oficiales del club granota.

Javier Pereira no podrá contar todavía con Bardhi.
Javier Pereira no podrá contar todavía con Bardhi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando