Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así motiva Javi Pereira a sus centrales: la charla de Mustafi y Vezo con el entrenador del Levante

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado el último entrenamiento previo a su partido ante el Getafe CF de la jornada 9 de LaLiga Santander el sábado a partir de las 18:30 horas. Los granotas se enfrentan a los azulones en un partido crucial para ambos equipos. Javi Pereira, consciente de la importancia de su estreno en el banquillo del Ciutat, ha querido transmitírselo a sus jugadores en una charla antes de comenzar el entrenamiento. El entrenador pacense, también, ha querido hablar con Vezo y Mustafi, la que parece será la pareja de centrales titular ante el Getafe. Javi Pereira ha llegado al Levante con mucha ganas de trabajar para conseguir un buen debut como primer entrenador en la Primera División española.

Mustafi durante el Levante UD - Celta. (Foto: Levante UD)
Mustafi durante el Levante UD - Celta. (Foto: Levante UD)

Javi Pereira ha querido dar algunas indicaciones a sus centrales de cara al vital partido ante el Getafe. Los problemas defensivos del Levante es uno de los retos que debe paliar Javi Pereira en su nueva etapa al frente del equipo granota. Los levantinistas no han conseguido dejar la portería a cero en ninguna de las ocho primeras jornadas disputadas y es una de las causas por las que el Levante no ha conseguido todavía una victoria en LaLiga.

Vezo y Mustafi apuntan a estar en el once titular. El portugués y el alemán serán los encargados de poner el cerrojo en la línea defensiva granota. Ambos han coincidido sobre el campo tan sólo una vez, ante el Celta y con defensa de tres centrales. Ante el Getafe, puede ser la primera vez que formen pareja defensiva en el centro de la zaga granota con un sistema de dos centrales.

El nuevo entrenador del Levante quiere dejar las consignas claras para que el equipo se adapte cuanto antes a sus directrices. Javi Pereira ha llegado al club granota con el objetivo de revertir una situación complicada y sabe que conseguir una buena comunicación y relación con la plantilla cuanto antes es esencial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando