Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bardhi y Soldado pueden ser las novedades del Levante en la final ante el Getafe

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado el último entrenamiento previo a su partido ante el Getafe CF de la jornada 9 de LaLiga Santander, el sábado a partir de las 18:30 horas. Los granotas se enfrentan a los azulones en un partido crucial para ambos equipos. Javi Pereira comienza a recuperar algunos de los lesionados que se ha encontrado en la enfermería levantinista en su llegada al club. Soldado y Bardhi ya están entrenando con el  resto del grupo y pueden ser los primeros en volver. Vukcevic, Campaña, Postigo y Malsa continúan lesionados a la espera de ver como evolucionan. El técnico pacense deberá lidiar con el problema de las lesiones como ya hizo Paco López en el inicio de LaLiga.

Soldado KO en el Cádiz-Levante
Soldado KO en el Cádiz-Levante

Bardhi y Soldado avanzan cada día un poco más en su recuperación y ambos han entrenado con el grupo en el entrenamiento de este viernes. El delantero valenciano ya estaba entrenando con normalidad durante esta semana y podría reaparecer este sábado ante el Getafe, al menos con algunos minutos en la segunda parte.

El macedonio está intercalando sesiones individuales y algunas con el grupo. La vuelta de Bardhi parece más dudosa, ya que Javi Pereira podría esperar al siguiente partido para no correr ningún riesgo. La buena noticia es que Bardhi cada vez está más cerca de reaparecer con la camiseta granota.

Vukcevic regresó de la concentración con la selección de Montenegro con un leve esguince en el tobillo derecho. El montenegrino trabaja de manera individual para recuperarse y poder estar disponible para Javi Pereira cuanto antes.

Postigo ha sido el último en sumarse a la lista de lesionados. El central madrileño sufrió una lesión en el sóleo izquierdo en el entrenamiento de este martes. Malsa y Campaña continúan con su proceso de recuperación y todavía se desconoce cuando podrán volver sobre el verde.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando