Es Noticia
Javi Pereira confirma las altas y bajas para el Getafe

Javi Pereira confirma las altas y bajas para el Getafe

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El nuevo entrenador del Levante UD, Javi Pereira, ha sido presentado oficialmente con el club granota. El técnico pacense debutará en el banquillo granota este sábado a las 18:30 horas en el partido ante el Getafe CF en el Ciutat de València. El nuevo entrenador granota se estrenará dirigiendo en LaLiga Santander tras su paso por China. Javi Pereira buscará conseguir la primera victoria del Levante en LaLiga y sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un equipo azulón que también llega muy necesitado. El técnico pacense ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su llegada al Levante y analizar el trascendental partido ante el Getafe en el que Javi Pereira se estrenará con el estreno del aforo completo en el Ciutat.

Javier Pereira se define como entrenador
Javier Pereira se define como entrenador

¿Cómo ha visto a la plantilla y si entiendes la situación actual?

Tengo un conocimiento de la plantilla amplio. Estos días  de encierro he aprovechado para examinar los partidos y los jugadores. Chapó para Paco López por el trabajo que se ha hecho aquí. No cojo un equipo derruido sino un bloque, creo que en algunos partidos les ha faltado suerte y en otros eficacia. Los jugadores se conocen de tiempo y son una base solida y eso hace que tocando la tecla indicada podemos conseguir esa eficacia de resultados.

¿Has tenido tiempo de trasladar al equipo tu idea de juego?

El proceso de construir un equipo es un proceso continuo. es imposible en tres días. Vamos teniendo charlas individuales. Aquí había un trabajo hecho pero a cada entrenador quiere dejar su sello. El compromiso que me he encontrado en los jugadores es máximo. Se puede apreciar el equilibrio que estamos buscando y con lo trabajado podemos conseguir esa eficacia.

Partido contra el Getafe

Espero un partido disputado. Es verdad que el Getafe viene de no ganar puntos. ellos han cambiado de entrenador también. Los resultados en LaLiga son cortos se deciden por pequeños detalles. Nosotros tenemos y asumimos la responsabilidad de llevar la iniciativa y de sacar los tres puntos en casa.

Mensaje a la afición

Aprovechar que es la primera jornada que pueden entrar todos Cuando uno esta mas debil es cuando mas se necesita. la energia que tienen en ayduar a los jugadores porque la aficion siempre es un plis. Los jugadores necesitan ese apoyo. Conozco a la aficion y se que mañana nos van a dar ese plus que necistamos. y se que mañana nos lo van a dar.

Lesionados

Duarte no ha entrenado durante la semana, viene de de 3 partidos y vuelo muy largo así que no estará. tampoco contamos con Campaña ni postigo. Bardhi, Nikola y Malsa están cerca de entrar. Bardhi ha participado parte de la sesión, pero creo que seria un riesgo meterlo mañana. Malsa va un paso por detrás de Bardhi pero la semana que viene también puede entrar. Nikola si no tiene mas molestias también puede entrar en el equipo. Tenemos 21 jugadores para mañana y son los que van a entrar.

Estado anímico de los jugadores

Les afectan como a otros deportistas. Están dolidos y los resultados no les han venido de cara pero así es la vida. Son jugadores de primera y son capaces de ganar. La implicación que he visto es un placer entrenarlos. Pronto vamos a salir de esa situación, porque cuando estas así los grupos mas fuertes son los que salen. Aquí remamos todos en la misma dirección y eso al final es lo que triunfa.

Portería

Primero decir que el levante tiene un bendito problema. Ponga a uno o a otro voy a acertar. tanto en el once como en la portería quiero despertar una competencia sana. Quiero dar confianza a los jugadores y que cueste entrar en el equipo y también salir. Quiero juzgar a los jugadores por sus trayectorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando