Es Noticia
Roger Martí se cae de la lista a última hora

Roger Martí se cae de la lista a última hora

DMQ
roger.jpg
roger.jpg

Roger Martí, delantero del Levante UD, se ha caído de la lista de convocados a última hora y es baja para el choque ante el Getafe. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador sufre unas molestias en el talón de Aquiles que le impedirán ser de la partida esta tarde ante el Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander

Es sin duda un grave contratiempo para el debutante Javier Pereira puesto que pierde a su mejor hombre de ataque justo antes de un choque trascendental para el bloque. En principio, y a tenor de las informaciones que emanan del club, las molestias no deberían dejar a Roger más partidos en el dique seco.

Entretanto, Cantero y el recién recuperado Soldado son los futbolistas que parten con más ventaja para jugar en la punta de lanza junto a un Dani Gómez que parece fijo en el once titular.

Javier Pereira, nuevo entrenador del Levante, pierde a Roger para el partido
Javier Pereira, nuevo entrenador del Levante, pierde a Roger para el partido

Roger Martí, Duarte, Bardhi...

Tal y como explicó Javier Pereira en la previa, Roger Martí no es el único lesionado. El técnico recordó que "Duarte no ha entrenado durante la semana, viene de de 3 partidos y vuelo muy largo así que no estará. tampoco contamos con Campaña ni postigo. Bardhi, Nikola y Malsa están cerca de entrar. Bardhi ha participado parte de la sesión, pero creo que seria un riesgo meterlo mañana. Malsa va un paso por detrás de Bardhi pero la semana que viene también puede entrar. Nikola si no tiene mas molestias también puede entrar en el equipo. Tenemos 21 jugadores para mañana y son los que van a entrar". Tampoco está en esa lista Campaña

El nuevo técnico del Levante UD, Javier Pereira, ha ofrecido su primera lista de convocados. En la citación para el trascendental choque de este sábado ante el Getafe en el Ciutat de València, la principal novedad ha sido el regreso de Roberto Soldado, ya recuperado de su lesión tras casi dos meses en el dique seco. Los que no están en la lista son los lesionados Nikola Vukcevic y Sergio Postigo que se quedan fuera de la convocatoria del Levante UD para el choque de LaLiga Santander ante el Getafe.

Bardhi, Campaña, Malsa, Vukcevic y Postigo causan baja por lesión, mientras que Óscar Duarte llegará mañana tras la concentración con la Selección de Costa Rica.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Javi Pereira para el encuentro correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga Santander que se disputará mañana sábado a las 18:30 horas ante el Getafe CF.

PORTEROS

Aitor Fdez., Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Rober Pier, Mustafi, Vezo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Blesa, Pepelu, De Frutos, Melero, P. Martínez

DELANTEROS

Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero

Bardhi, Campaña, Malsa, Vukcevic y Postigo causan baja por lesión, mientras que Óscar Duarte llegará mañana tras la concentración con la Selección de Costa Rica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando