Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo general granota no es Javier Pereira: "Tiene fuelle para aguantar"

TemasSoldado

El fichaje 'estrella' del Levante UD de este verano, Roberto Soldado, reaparecía en LaLiga Santander tras su lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho. El ariete valenciano ha jugado por primera vez en el Ciutat de València con la elástica granota tras haber caído lesionado en la jornada 1 de LaLiga ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Desde entonces ha estado inmerso en un proceso de recuperación largo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante siete partidos.

Soldado volvía al once titular del Levante en su primer partido disponible tras la lesión. La baja de última hora de Roger, por unas molestias en el talón, fue la causa de que el ariete formara parte del once titular en su vuelta a la competición.

Soldado y Morales durante el Levante - Getafe. (Foto: LaLiga)
Soldado y Morales durante el Levante - Getafe. (Foto: LaLiga)

La esperanza al cuartel general granota llega de las botas de un Soldado. No marcó, pero su estreno en el Ciutat fue lo mejor ante el Getafe

El veterano delantero valenciano comenzó intenso, bregando cada balón con la pareja de centrales azulona, Djené y Cuenca. De sus botas nacieron los primeros acercamientos del Levante a la portería de David Soria.

Soldado actuó como delantero centro y fue la referencia granota en ataque. Los balones largos de la defensa lo buscaban para que consiguiera sacar petróleo ante los centrales del Getafe. Suya fue la primera ocasión clara del Levante, un disparo algo desviado tras un centro de Clerc.

La segunda ocasión granota también lo tuvo como protagonista. A punto estuvo de convertir en gol un centro de De Frutos que consiguió rematar desde el suelo. Soldado fue el mejor de la primera parte en el Levante, de él nació todo el peligro del equipo en el primer tiempo.

"Soldado vino a mí y me dijo que todavía tenia fuelle para aguantar. Pero ante la caída de Roger hemos tenido que agotarlo. Alabanza muy grande por su esfuerzo y compromiso."

Javier Pereira se rinde a sus pies

Soldado acabó roto, con molestias., pero su pundonor le hicieron aguantar tal y cómo confirmó Javi Pereira al final del partido. "Soldado vino a mí y me dijo que todavía tenia fuelle para aguantar. Pero ante la caída de Roger hemos tenido que agotarlo. Alabanza muy grande por su esfuerzo y compromiso."

Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)
Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando