Notificaciones

No fue un día más en la oficina para Aitor Fernández: "Espero que estés orgulloso allá dónde estés"

Desde luego el empate ante el Getafe CF en la jornada 9 de LaLiga Santander no fue un día más en la oficina para Aitor Fernández. El meta vasco del Levante UD, que fue uno de los destacados porque resolvió con acierto el escaso peligro que le generó el conjunto azulón, vivió el choque, el primero de Javier Pereira, de forma intensa. No sólo por lo que había en juego y por la importancia de que era el primer partido de la nueva era, sino porque los 16 de octubre no son un día cualquiera para él.

Como recordaba en sus cuentas oficiales, "Hoy no ha sido un día cualquiera para mí. Ya hace un año que me falta mi padre, al que cada día recuerdo por todo lo que me enseñó y me apoyó durante toda mi vida. La persona que soy hoy es, en buena parte, gracias a ti Aita. Espero que allí dónde estés sigas estando orgulloso de todos nosotros, al igual que nosotros de ti. ❤️"

La efeméride sirvió para afianzarle en la meta y permitirle demostrar porqué es el meta titular del Levante.

Javier Pereira no rota y apuesta por Aitor Fernández

En la previa, el técnico explicó que no iba a rotar en la portería. Es por eso que el gesto de apostar por Aitor es trascendente. En concreto esto dijo el técnico pacense. "Primero decir que el levante tiene un bendito problema. Ponga a uno o a otro voy a acertar. tanto en el once como en la portería quiero despertar una competencia sana. Quiero dar confianza a los jugadores y que cueste entrar en el equipo y también salir. Quiero juzgar a los jugadores por sus trayectorias".

Aitor Fernández ante el Getafe (Foto: Levante UD)
Aitor Fernández ante el Getafe (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando