Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético Levante UD cuaja un partidazo ante el Hércules y toma al asalto el Rico Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tre
El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tre

El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tres puntos y cazar una victoria de prestigio en un escenario de la solera del José Rico Pérez (0-3). Los de Alessio Lisci tuvieron muchos momentos de dominio en Alicante a lo largo del encuentro y supieron golpear cuando tocaba por medio de Jorge Padilla, Álex Cerdá y Marc Pubill, lo que se tradujo en el contundente triunfo en territorio blanquiazul para desquitarse de los últimos e injustos resultados.

El guión del primer tiempo sería el que cualquiera podría haber sospechado. Un anfitrión que constituye uno de los equipos con más jerarquía de la categoría frente a un descarado y atrevido Atlético Levante UD que prometía, o al menos era su intención, intentar cogerle en algún descuido. Pubill avisó nada más arrancar el encuentro al rematar al lateral de la red tras un centro pasado de Joseda, que sería quien dispararía en la siguiente acción de peligro pero sin inquietar a Jesús Fernández. Padilla entraría en escena para recibir un pase profundo de Leal, fabricar un par de recortes y sólo porque un defensa se cruzó muy rápido no llegó el 0-1. Para poder sorprender al Hércules, además, también había que estar seguros atrás y fue lo que desarrolló a la perfección Pablo Picón al marcarse una fabulosa estirada para desviar el potente trallazo de Raúl. Cumplida la media hora, Jorge Padilla avisaría por segunda vez al estrellar la pelota en el travesaño pero no volvió a perdonar y envió al fondo de las mallas la pelota tras recoger el rechace Pubill y volver a ponerla en el corazón del área. Posteriormente Faraj tuvo dos buenas oportunidades tras recibir sendos pases de Pubill y Álex Cerdá no pudo ser, si bien se marcharon al descanso los granotas con ventaja en el marcador (0-1).

El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tres puntos y cazar una victoria de prestigio en un escenario de la solera del José Rico Pérez (0-3)

El técnico herculano movió ficha rápido y en la reanudación metió pólvora en el campo pero quienes seguían volviendo de cabeza a la defensa eran Padilla y Omar Faraj. Ambos llevaron sensación de peligro desde el arranque de la segunda mitad aunque César pudo poner las tablas en el marcador en el 56’ pero por suerte para los azulgranas, en esta ocasión vestidos de morado, su cabezazo no cogió portería. Pero esta vez hubo justicia y quien atinó con el marco rival fue Álex Cerdá tras un jugadón coral del equipo que concluyó con el 0-2. Así ampliaba diferencias el filial levantinista y se acercaba a la victoria tras los dos puntos perdidos en el último suspiro de la anterior jornada frente al Eldense en casa. Algo que se confirmaría cuando Marc Pubill estrelló en las mallas un disparo lejano para marcar el tercero, el gol de la sentencia en el Rico Pérez y el de la merecida alegría para los jóvenes levantinistas.

El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tre
El Atlético Levante UD cuajó un partidazo frente al Hércules CF que le valió para sumar los tre

Ficha técnica:

Hércules de Alicante CF: Jesús; Raúl, Diego, Sergi, Álex Martínez, Mario (Bikoro, 58’), César, Chuli (Pau, 59’), Pedro Sánchez (Acuña, 79’), Pedro García (Aketxe, 46’) y Raúl González.

At. Levante: Picón; Marc Pubill (Gallego, 90’), C. Giménez (Xavi, 90’), Leal, Toni Herrero; Álex Cerdá (Granados, 73’), Benítez, Relu, Joseda (Peña, 69’); Faraj y Padilla (Francis, 73’).

Árbitro: Fernández Cintas (Colegio Andaluz). Amonestó, por parte del Hércules CF, a César (9’), Pedro García (44’) y Bikoro (70’) y a los levantinistas C. Giménez (12’) y Picón (62’). Expulsó al herculano Pau Miguélez en el 82’.

Goles: 0-1, min. 30: Jorge Padilla. 0-2, min. 63: Álex Cerdá. 0-3, min. 80: Marc Pubill.

Incidencias: Estadio José Rico Pérez. Jornada 7 del grupo 5 de la Segunda RFEF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando