Es Noticia
Javi Pereira recupera a dos lesionados

Javi Pereira recupera a dos lesionados

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ya trabaja para afrontar su próximo encuentro de la Jornada 10 de LaLiga Santander ante el Sevilla FC, el próximo domingo a las 14:00 horas en el Sánchez Pizjuán. Los pupilos de Javi Pereira han entrenado este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol con dos novedades, Malsa y Vukcevic. La enfermería del Levante continúa vaciándose tras la plaga de lesiones que asolaba al equipo. Soldado reapareció el sábado ante el Getafe CF. Bardhi ya está listo tras volver a entrenar con el grupo durante la semana pasada. Campaña, que podría ser el siguiente en volver, Roger y Postigo componen la lista de lesionados del Levante actualmente.

Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota
Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota

Malsa y Vukcevic han vuelto a entrenar con el grupo en el entrenamiento de este martes. Javi Pereira recupera dos efectivos para visitar al Sevilla en un choque complicado al que el Levante llega en puestos de descenso. El montenegrino parece haberse recuperado del leve esguince en su tobillo derecho que sufrió durante su convocatoria con Montenegro.

El centrocampista de Martinica, Mickaël Malsa, ha vuelto tras superar su lesión en el sóleo derecho que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante cuatro jornadas. Malsa cayó lesionado ante el Elche en el que era su primer partido como titular.

Javi Pereira comienza a vaciar la enfermería y a recuperar futbolistas para intentar revertir la mala racha del equipo. Tres podrían ser las novedades en la convocatoria para el partido del domingo ante el Sevilla, Bardhi, Vukcevic y Malsa podrían volver a tener minutos con la elástica granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando