Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante trata de mantener la máxima asistencia posible al Ciutat ante el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lance del Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)
Lance del Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)

El Levante UD ha anunciado que permitirá que cualquier adulto pueda entrar con un abono infantil o juvenil al partido del próximo jueves 28 de octubre ante el Atlético de Madrid para compensar la baja asistencia al Ciutat de València durante la presente temporada.

El hecho de que el partido se dispute entre semana y a las 21:30 horas ha provocado esta decisión del Levante, que todavía no se ha pronunciado sobre si mantendrá esta iniciativa de cara al siguiente partido en casa, previsto para el lunes 1 de noviembre a las 21:00 horas ante el Granada.

Al margen de que estos dos encuentros se vayan a jugar por la noche y entre semana, el club valenciano está intentando corregir una tendencia preocupante con la floja asistencia de público a su estadio esta temporada, en la que cuenta con poco más de 16.000 abonados.

En el encuentro del pasado sábado ante el Getafe, la asistencia oficial fue de 14.551 en el primer partido en el que el Ciutat de València abrió al cien por ciento sus casi 24.500 localidades, y aunque es la mejor entrada de la temporada está muy lejos de las cifras registradas antes de la pandemia, cuando contaba con más de 22.000 socios.

Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)
Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)

En las primeras jornadas de la Liga, 11.989 espectadores estuvieron en directo en el Levante-Celta del martes 21 de septiembre y la entrada ante el Rayo Vallecano, el 11 de septiembre, fue de 12.974, en ambas ocasiones con un sesenta por ciento del aforo permitido, mientras que en la jornada inaugural fueron 9.700 los seguidores que presenciaron el choque ante el Real Madrid.

Sólo en ese encuentro ante el Real Madrid, con aforo máximo del cuarenta por ciento, se agotaron las solicitudes de los socios para poder asistir al partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando