Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Enis Bardhi se apunta a la remontada

El Levante UD continúa con la planificación semanal para preparar el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. La noticia positiva de la sesión de entrenamiento efectuada esta mañana en la Ciudad Deportiva ha sido la incorporación al trabajo grupal de Enis Bardhi que ha superado su lesión en el bíceps femoral.

Hay que recordar que el jugador del Levante UD, Enis Bardhi, volvió tocado de su compromiso internacional con su selección. El internacional por Macedonia del Norte volvió a la disciplina levantinista con molestias en su pierna derecha. El club ha publicado el parte médico que confirma la lesión de Bardhi. Fue baja para Paco López y el Levante, a dos días del importante partido del sábado contra el Rayo Vallecano de la Jornada 4 de LaLiga Santander.

Bardhi sufria una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, aunque el club no ha determinado el tiempo de baja estimado. El macedonio apuntaba a titular contra el Rayo, ya que la lesión de Jorge De Frutos le abría un hueco en el once. Paco López no pudo contar con él y ahora tampoco Javi Pereira, quien sí podría tenerlo este domingo ante el Sevilla.

Bardhi, pero también Malsa y Vukcevic

Vukcevic, que ayer comenzó a ejercitarse con el grupo de manera parcial, hoy también ha podido completar la sesión.  Por su parte, Malsa, por segundo día consecutivo, ha realizado parte del entrenamiento al igual que Nikola Vukcevic Ellos tres se sumarán a Bardhi y podrían ser altas ante los andaluces.

Por tanto, siguen lesionados Campaña, Postigo y Roger

Enis Bardhi, durante un entreno en el gimnasio. (Foto: Levante UD)
Enis Bardhi, durante un entreno en el gimnasio. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando