Es Noticia
El Levante ofrece una solución ante los problemas presentados por los abonos

El Levante ofrece una solución ante los problemas presentados por los abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calienta que sales, campaña de abonos del Levante
Calienta que sales, campaña de abonos del Levante

Tras el partido ante el Getafe CF del pasado sábado en el Ciutat de València, en el que numerosos abonos presentaron problemas a la hora de acceder al estadio, el Levante UD ha dado una solución a sus aficionados para solucionar la incidencia. Este ha sido el comunicado oficial del conjunto granota:

"El Levante UD informa a los abonados que tuvieron un problema con su abono para acceder el pasado sábado al partido ante el Getafe CF que pueden pasar por las oficinas del estadio donde se les hará entrega de un duplicado de forma gratuita.

Esta incidencia en los tornos por un problema técnico en el estadio, provocado por una de las impresoras de LaLiga, puede haber afectado a un máximo del 14'8% de los abonados. El club, al tener conocimiento de la incidencia, decidió usar el pase maestro para dejar entrar a todos los abonados y así no demorar el acceso al estadio. Posteriormente, se anunció que todos los abonados cuentan con el partido como asistido dentro de la promoción de fidelización de la temporada 22-23.

Al haberse utilizado el pase maestro para dar acceso a los abonados, es conveniente ahora que todos comprueben si su abono da error para no tener problemas en el acceso del próximo partido en el estadio 'Ciutat de València', que será el jueves de la semana que viene a las 21:30 horas ante el Atlético de Madrid.

La comprobación es sencilla. Miren la foto que adjuntamos, con un pase defectuoso (el de la derecha de la imagen) y el otro no (el de la izquierda de la imagen), y si observan que el código de barras posee líneas más juntas e, incluso, acaba convirtiéndose casi en una única franja negra, es que es erróneo. Los cambios se efectuarán sin coste desde mañana hasta el sábado en las taquillas del estadio entre las 9:30 y las 20:00 horas.

Incidencias en los abonos del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Incidencias en los abonos del Levante UD. (Foto: Levante UD)

En caso de duda ante esta incidencia es preferible que el abonado se acerque a las taquillas para solventarla.

Recordar que el abonado puede llevar el abono descargado en la aplicación del club (Granota Fan Club) y acceder al estadio mostrándolo el dispositivo móvil lo que evita cualquier incidencia.

Por último, el club pide disculpas por las molestias ocasionadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando