Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La petición de Javi Pereira para el mercado de invierno

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

La dirección deportiva del Levante UD ya trabaja de cara a la próxima ventana de fichajes. Tras su llegada al club, Javi Pereira junto a Manolo Salvador y David Navarro valoran reforzar la plantilla en el mercado de invierno. El mal inicio de temporada y las numerosas lesiones, unido a la llegada de Javi Pereira, han llevado al club a replantearse reforzar la plantilla para revertir la situación en LaLiga Santander.

Según la Cadena SER, el Levante piensa en dos fichajes y dos salidas de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. La dirección deportiva granota piensa en dos refuerzos orientados a la nueva idea de juego de Javi Pereira y para que estos puedan llegar, deben salir, al menos, dos futbolistas. El entrenador pacense tendría otras necesidades que el club quiere cubrir en este mercado invernal.

Roberto Soldado conversa con Morales durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
Roberto Soldado conversa con Morales durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

Las necesidades de Javi Pereira serían las de traer un extremo y un delantero centro 'tanque' de diferente perfil a los delanteros actuales de la plantilla granota, Roger y Soldado. El nuevo sistema de juego del entrenador pacense, el 4-3-3 o 4-1-4-1, demanda extremos y el Levante solo tiene a Morales y De Frutos en esta demarcación. Puede utilizar a Cantero, Dani Gómez o, incluso, Bardhi, pero serían 'experimentos' de jugadores fuera de su posición. Hernani, el otro extremo de la plantilla, se quedó sin ser inscrito en LaLiga.

La dirección deportiva granota también buscaría dar salida al menos a dos futbolistas, ya que tiene las fichas completas y en estos momentos no puede inscribir a ningún jugador más. La operación salida será una de las tareas pendientes en este mercado invernal, como ya fuera durante este verano. Aligerar plantilla es clave para poder acometer alguna llegada.

El Levante intentó sin éxito las incorporaciones de dos extremos este verano, Óscar Plano del Real Valladolid, y el extremo del Dijon, Mounir Chouiar. El club granota buscará paliar estas necesidades en el mercado invernal y reforzar así la plantilla para conseguir la permanencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando