Es Noticia
El posible once del Levante UD ante el Sevilla

El posible once del Levante UD ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD se desplaza este fin de semana hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Los de Javi Pereira tratarán de buscar su primera victoria de la temporada con un once titular que parece no presentará muchas variaciones al utilizado ante el Getafe CF en la jornada pasada. El técnico pacense apostó por un 4-3-3 ante el equipo azulón y parece que dará continuidad a este esquema ante el conjunto de Julen Lopetegui. Javi Pereira comentó que entrar y salir en sus onces es complicado, ya que le gusta la continuidad siempre que haya rendimiento.

Melero durante el Levante UD - Sevilla de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)
Melero durante el Levante UD - Sevilla de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)

Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad con Javi Pereira en el banquillo. La pareja de centrales, por su parte, estaría compuesta por Vezo y Mustafi. El nuevo entrenador granota destacó la actuación de ambos futbolistas ante el Getafe. En los laterales se mantendrían los mismos futbolistas, ocupando Jorge Miramón la banda derecha y Carlos Clerc la banda izquierda.

En el centro del campo tampoco parece que vaya a haber cambios en el once del Levante. Nemanja Radoja actuará de pivote por delante de la defensa, acompañado de Melero y Pablo Martínez por delante. Javi Pereira tan solo sustituyó a Melero ante los azulones y por unas molestias físicas. Malsa y Bardhi podrían volver ante el Sevilla, pero parece precipitada su presencia en el once.

La delantera también parece clara, los extremos serán para el 'Comandante' Morales a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha. Mientras que Roberto Soldado sería la referencia arriba ante la baja de Roger Martí. El veterano ariete valenciano fue el mejor del Levante en su reaparición tras la lesión ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando