Notificaciones
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
5-3
Jornada 10
24 de octubre de 2021
14:00
Levante Levante

El Levante necesita crecer: próxima parada, Sevilla

El Levante UD se encuentra en plena fase de metamorfosis con la llegada de Javi Pereira. El equipo tan sólo ha disputado un duelo desde la llegada del nuevo entrenador pero ya se empezaron a percibir las líneas maestras de lo que quiere implantar el pacense, quien es consciente de que el crecimiento del equipo debe llegar de forma progresiva. Sin prisa pero sin pausa. Con esa mentalidad se presenta el Levante este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar en el que en las últimas temporadas, el equipo ha protagonizado buenas actuaciones pero sin recompensa final. En esta ocasión, los granotas quieren aprovecharse del desgaste físico de los hispalenses, tras la jornada de Champions, para intentar dar una buena campanada en el barrio de Nervión y conseguir el primer triunfo de la temporada.

El posible once del Levante UD para el duelo en el Sánchez-Pizjuán

Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad con Javi Pereira en el banquillo. La pareja de centrales, por su parte, estaría compuesta por Vezo y Mustafi. El nuevo entrenador granota destacó la actuación de ambos futbolistas ante el Getafe. En los laterales se mantendrían los mismos futbolistas, ocupando Jorge Miramón la banda derecha y Carlos Clerc la banda izquierda.

En el centro del campo tampoco parece que vaya a haber cambios en el once del Levante. Nemanja Radoja actuará de pivote por delante de la defensa, acompañado de Melero y Pablo Martínez por delante. Javi Pereira tan solo sustituyó a Melero ante los azulones y por unas molestias físicas. Malsa y Bardhi podrían volver ante el Sevilla, pero parece precipitada su presencia en el once.

La delantera también parece clara, los extremos serán para el 'Comandante' Morales a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha. Mientras que Roberto Soldado sería la referencia arriba ante la baja de Roger Martí. El veterano ariete valenciano fue el mejor del Levante en su reaparición tras la lesión ante el Getafe.

Los jugadores Enis Bardhi, Michaël Malsa y Nikola Vukcevic están entre los veintitrés convocados por el entrenador del Levante UD, Javier Pereira, para enfrentarse este domingo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, tal y como informó el club valenciano. Son las grandes novedades en la convocatoria del Levante UD. Hay que recordar que  Bardhi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 8 de septiembre; Malsa se dañó el sóleo derecho el 18 de septiembre; y Vukcevic tuvo un esguince de tobillo el 9 de octubre.

El Sevilla por su parte llega al duelo tras el desgaste de la jornada de Champions en la que consiguió un empate sin goles ante el Lille.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Sevilla: Yassine Bono; Jesús Navas/Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé/Rekik/Gudelj, Ludwig Augustinsson/Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Rafa Mir, Ocampos/Suso.

Levante: Aitor; Miramón, Mustafi, Vezo, Clerc; Radoja, Pablo Martínez, Melero; Morales, De Frutos y Soldado.

Árbitro

Valentín Pizarro Gómez

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando