Es Noticia
Al Sánchez Pizjuán, sin miedo pero con presión: "Claro que pasa si perdemos"

Al Sánchez Pizjuán, sin miedo pero con presión: "Claro que pasa si perdemos"

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD se desplaza este fin de semana hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Los de Javi Pereira tratarán de buscar su primera victoria de la temporada en un estadio complicado para los levantinistas donde ha perdido en sus tres últimas visitas. El técnico pacense ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el equipo de Julen Lopetegui para repasar la enfermería y las claves para conseguir los primeros tres puntos.

Javi Pereira, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
Javi Pereira, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

Sevilla rival difícil para conseguir la primera victoria

"Es buena pregunta. Al final nosotros tenemos que ir a cada partido a por la victoria porque estamos en la situación que estamos y no descartamos ningún partido por la potencia del rival. Si hay que perder, se puede perder o mejor dejar de ganar, pero tampoco vamos a ir diciendo vamos a ver que pasa y si perdemos no pasa nada, sí sí pasa. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un buen papel."

¿Ganar en Sevilla sería una inyección de moral?

"Sí, en el momento que consigamos una victoria puede ser ese punto de inflexión. El mejor estímulo es conseguir la primera victoria y si la conseguimos en Sevilla, ante un rival de ese calado, estoy seguro de que el equipo va a despertar."

Sevilla

"Del rival siempre espero lo mejor. Son un equipo top y tienen jugadores suficientes para afrontar dos competiciones. Espero un partido de ritmo alto, un equipo que transita rápido y tendremos que estar atentos a que no nos pillen a la contra. Tenemos que igualar su intensidad e igualar los hombres en banda y esperar nuestra oportunidad en el partido."

Gol

"Tenemos que ser un bloque. Tenemos que aumentar nuestras posibilidades de ataque. En Sevilla tenemos que hacer transiciones y ser verticales. Sumando gente en ataque en algún momento llegara ese gol. Nos enfrentamos al equipo menos goleado, de 11 partidos ha encajado 5 goles. No vamos a tener muchas oportunidades, hay que ser precisos y valientes en las oportunidades que podamos tener."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando