Es Noticia
Charla de Javi Pereira y Bardhi a tope en el entrenamiento antes del Sevilla

Charla de Javi Pereira y Bardhi a tope en el entrenamiento antes del Sevilla

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de viajar a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla FC. Los de Javi Pereira visitan el Sánchez Pizjuán este domingo a las 14:00 horas en el que será el partido de la Jornada 10 de LaLiga Santander. El técnico pacense dirigirá su segundo partido desde que llegó al banquillo granota e intentará por fin conseguir la primera victoria de la temporada en un estadio donde el Levante no ha conseguido ganar en sus tres últimas visitas. Javi Pereira recupera a Bardhi, Malsa y Vukcevic para visitar el feudo sevillista. Campaña, Postigo y Roger siguen lesionados trabajando en su proceso de recuperación y todavía no están disponibles para el míster granota.

Javi Pereira charla con sus jugadores en el entrenamiento del Levante UD previo al Sevilla FC.
Javi Pereira charla con sus jugadores en el entrenamiento del Levante UD previo al Sevilla FC.

"Tenemos que ir a cada partido a por la victoria", ha dicho Javi Pereira en la rueda de prensa previa a la visita del Levante al Sánchez Pizjuán. El técnico pacense quiere conseguir la primera victoria del curso y seguro que se lo ha dejado claro a sus jugadores en la charla que ha realizado al inicio del último entrenamiento antes del partido del Sevilla. Pereira quiere que sus futbolistas adquieran sus ideas cuanto antes y competir ante el equipo de Nervión que viene de empatar ante el Lille en la UEFA Champions League.

Para intentar conseguir la victoria, Javi Pereira recupera a tres efectivos, Bardhi, Malsa y Vukcevic. El macedonio está totalmente recuperado y a tope para volver a ayudar al equipo, seguramente desde el centro del campo. Es difícil que uno de los tres sea titular, pero podrían tener minutos en la segunda parte. "Creo que Bardhi es un jugador de dentro más que de banda, de girarse para dar el último pase", ha comentado Pereira sobre Bardhi.

El técnico pacense no podrá contar todavía con Campaña, Roger y Postigo. El centrocampista andaluz sigue trabajando en su recuperación y ha estado sobre el verde del Ciutat de València trabajando al margen del grupo en la sesión matinal de este sábado. A Campaña todavía no se le ha visto tocar balón y su vuelta no parece inminente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando