Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se vuelve de vacío de Sevilla tras caer por 5-3 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui se adelantaron con los tantos de Oliver Torres y Rafa Mir, a los que Morales acortaría distancias con un gol desde la frontal del área. Antes del descanso, Diego Carlos anotó el 3-0. Tras el paso por vestuarios, Munir puso el 4-1, pero Morales y Melero llegaron a poner el 4-3 en el luminoso. Finalmente, Fernando anotó el quinto y definitivo gol de los sevillistas.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla FC.

Aitor (6): tuvo bastante trabajo durante el primer tiempo, y es que aunque solventó bien algunas jugadas, no lo hizo en otras. Poco pudo hacer en el primer tanto de Oliver Torres, todo lo contrario que en el gol de Rafa Mir, pues en este segundo se le escapó el balón a la hora de detenerlo. Finalmente, sacó el balón una vez este estaba dentro en el tercer tanto sevillista. Al inicio del segundo tiempo tampoco pudo hacer mucho para detener el disparo lejano de Munir. Tiempo después no pudo detener tampoco el gol de Fernando. En el 71', evitó otro tanto de Oliver Torres. En los útlimos minutos evitó varias llegadas de los de Lopetegui.

Mustafi (5): minutos correctos del central sobre el terreno de juego, que tampoco tuvo tiempo de asentarse sobre el césped. Se retiró en el minuto 21 debido a unas molestias, dando paso a Róber Pier. 

Vezo (5): no fue el mejor partido del portugués, que tuvo sus más y sus menos a lo largo del partido.

Miramón (5): tampoco estuvo del todo fino en el partido, y es que se le vio ayudar al Levante tanto en ataque como en defensa, aunque no es que estuviera del todo acertado en ninguno de los dos aspectos.

Miramón en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)
Miramón en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)

Clerc (4): se centró más en el juego defensivo, aunque también cometió errores el catalán. En el ecuador del primer tiempo no pudo defender bien a Suso, lo que provocó que este pudiera enviar el balón al poste. En el segundo tiempo se animó con alguna subida por la banda. Superada la hora de partido, un fallo defensivo propició el quinto gol del Sevilla. Se marchó por Franquesa en el minuto 73.

Radoja (4): colaboró en el aspecto defensivo del juego, tratando de contener el constante asedio del Sevilla. No destacó demasiado en el encuentro. Se marchó por Bardhi en el descanso.

Melero (7): se le vio participar tanto en defensa como en ataque. Bloqueó bien un disparo de Munir que bien podría haber significado otro tanto local. Además, fue clave en el gol del Levante al dejar pasar el balón para qu este llegase hasta Morales. Cumplida la hora de partido, aprovechó la asistencia de De Frutos para anotar el tercer gol del Levante. En el 75' no supo aprovechar un balón rechazado tras un disparo de Bardhi, y es que el madrileño tiró el balón fuera.

Pablo Martínez (5): partido correcto del canterano, al que se le vio ayudar desde el mediocentro. Asistió a Morales con un pase en largo en el único tanto anotado por el Levante en el primer tiempo. Se marchó por Malsa en el descanso.

De Frutos (6): no fue la mejor primera parte del segoviano, que participó en el juego ofensivo, aunque sin estar del todo acertado. Nada más regresar del descanso, tuvo una buena ocasión en sus botas en forma de disparo lejano, pero el balón se marchó por el costado de la portería. Cumplida la hora de partido, asistió a Melero para que anotase el tercer gol del Levante.

Morales (7): tuvo la primera ocasión del Levante en los primeros minutos, aunque su disparo se marchó directamente a las manos de Dmitrovic. En los siguientes minutos no participó demasiado en el juego, hasta que en el minuto 33 se hizo con el balón en la frontal del área y anotó un verdadero golazo por la escuadra. En el minuto 55 aprovechó una mala salida de Dmitrovic para anotar a placer el segundo tanto del Levante.

Morales en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)
Morales en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)

Soldado (4): no ocasionó demasiado peligro al Sevilla, y es que apenas tuvo un disparo en el primer tiempo, y este se marchó directo a las manos del arquero local. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 57.

Róber Pier (4): no fue el mejor primer tiempo del gallego, que nada más saltar al terreno de juego sacó mal un balón que terminó en los pies del Sevilla, propiciando así el segundo tanto de los locales. En los últimos minutos del primer tiempo, tampoco llegó a tapar bien a Diego Carlos en el salto, lo que terminó suponiendo el 3-1.

Malsa (5): una pérdida en el mediocampo terminó propiciando la recuperación del Sevilla, que aprovechó el fallo para notar el 4-1 con un disparo lejano.

Bardhi (5): buenos minutos del macedonio, cuya ocasión más clara llegó en forma de falta directa que se estrelló contra el poste.

Dani Gómez (4): minutos correctos del delantero, que trató de ayudar en lo ofensivo, aunque tampoco tuvo ocasiones claras de gol.

Franquesa (5): minutos discretos del lateral sobre el terreno de juego, que ayudó en el aspecto defensivo, animándose con alguna subida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando