Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mustafi se rompe y amplía los problemas para Javi Pereira

El cntral Shkodran Mustafi se lesiona muscularmente en Sevilla y es duda para los choques ante el Atlético de Madrid y el Granada

En el minuto 20 de partido, Shkodran Mustafi se lesionó muscularmente. El central alemán, solo cuando seguía un ataque del Sevilla FC, se echó mano al abductor y se cayó al suelo. No podía continuar y el técnico Javi Pereira, tuvo que echar mano de Róber Pier, que debutó con él sin calentar.

El alemán se suma a los los lesionados Campaña, Roger y Postigo, que causaron baja para este encuentro. Además, en función de su lesión, el zaguero se podría perder los dos próximos partido de Liga ante el Atlético y el Granada, sin duda un nuevo hándicap para el técnico granota.

Róber Pier sustituyó a Mustafi
Róber Pier sustituyó a Mustafi

Mustafi KO, pero Bardhi, Vukcevic y Malsa están de vuelta

Los jugadores Enis Bardhi, Michaël Malsa y Nikola Vukcevic estuvieron entre los veintitrés convocados por el entrenador del Levante UD, Javier Pereira, para enfrentarse este domingo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, tal y como informó el club valenciano. Ellos fueron las grandes novedades en la convocatoria del Levante UD. Hay que recordar que  Bardhi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 8 de septiembre; Malsa se dañó el sóleo derecho el 18 de septiembre; y Vukcevic tuvo un esguince de tobillo el 9 de octubre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando