Es Noticia
Mustafi se rompe y amplía los problemas para Javi Pereira

Mustafi se rompe y amplía los problemas para Javi Pereira

DMQ

El cntral Shkodran Mustafi se lesiona muscularmente en Sevilla y es duda para los choques ante el Atlético de Madrid y el Granada

En el minuto 20 de partido, Shkodran Mustafi se lesionó muscularmente. El central alemán, solo cuando seguía un ataque del Sevilla FC, se echó mano al abductor y se cayó al suelo. No podía continuar y el técnico Javi Pereira, tuvo que echar mano de Róber Pier, que debutó con él sin calentar.

El alemán se suma a los los lesionados Campaña, Roger y Postigo, que causaron baja para este encuentro. Además, en función de su lesión, el zaguero se podría perder los dos próximos partido de Liga ante el Atlético y el Granada, sin duda un nuevo hándicap para el técnico granota.

Róber Pier sustituyó a Mustafi
Róber Pier sustituyó a Mustafi

Mustafi KO, pero Bardhi, Vukcevic y Malsa están de vuelta

Los jugadores Enis Bardhi, Michaël Malsa y Nikola Vukcevic estuvieron entre los veintitrés convocados por el entrenador del Levante UD, Javier Pereira, para enfrentarse este domingo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, tal y como informó el club valenciano. Ellos fueron las grandes novedades en la convocatoria del Levante UD. Hay que recordar que  Bardhi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 8 de septiembre; Malsa se dañó el sóleo derecho el 18 de septiembre; y Vukcevic tuvo un esguince de tobillo el 9 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando