Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las "conclusiones" de Javi Pereira de cara al futuro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD continúa sin conocer la victoria esta temporada tras caer derrotado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los granotas consiguieron anotar tres goles, pero los de Lopetegui no dieron tregua y el partido finalizó con un resultado de 5-3. Así analizaba Javi Pereira el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. "Se deben sacar conclusiones de cara al futuro", ya que considera que los granotas han perdido ante "un gran equipo" al que ve "peleando por el título y puede aspirar a todo".

Javi Pereira habla del partido del Levante

“El diferencial es -2, pero como entrenador también podemos, tanto ellos como nosotros, sacar algunas conclusiones de lo que ha sido el partido, que nos pueden valer para el futuro”.

Javi Pereira al equipo de Lopetegui luchando por el liderato

“A mí me parece un gran equipo. Yo sí lo veo luchando y no es porque haya ganado a mi equipo, al Levante, hoy, sino porque al Sevilla lo vemos todos. Tenemos muchas posibilidades de verlo. Es un equipo muy bien trabajado, con muchos automatismos, que trabaja todas las fases de juego. Maneja el ataque combinado, trabaja el ataque rápido, te maneja a la contra. Es bueno en la transición defensiva. Es bueno en el balón parado. Luego cuando estamos hablando de equipos Top y ya te metes en Europa hay equipos parecidos a ellos, pero también por número de jugadores y por plantilla yo creo que puede esperar a todo”.

Javi Pereira
Javi Pereira
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando