Es Noticia
La mujer de Campaña la lía en Instagram al hacer gala de su sevillismo

La mujer de Campaña la lía en Instagram al hacer gala de su sevillismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Levante UD está cansada de la temporada, disgustada porque su equipo no funciona y molesta porque una de las figuras de su equipo, José Campaña, está en el dique seco y no levanta cabeza, El centrocampista andaluz y ex del Sevilla no atraviesa su mejor momento y su pareja, Paula Frieiro, con la tensión existente, ha lucido su sevillismo en su instagram oficial.

Así, según han denunciado varios seguidores en redes sociales, la pareja del futbolista ha compartido fotos como se ve en la publicación inferior, en las que se ve a su hija vestida de los colores del Sevilla y en brazos de José Castro, presidente del Sevilla con el título: "su presidente"

Además, según denuncia el twitero @KahnLUD, cuando le ha afeado el comentario por ser jugador del Levante, ella le habría contestado: "vamos a ver, tú no puedes resubir mis historias legalmente que tu lo sepas, y menos con una menor aunque le tapes la cara y sin mi constentimiento tampoco, tontos. El equipaje (del Sevilla) lo habéis pagado vosotros tranquilos. Un beso". 

Obviamente le han pedido más explicaciones pero ella no ha querido contestar más al asunto.

La pareja de Campaña en redes sociales: "El equipaje (del Sevilla) lo habéis pagado vosotros tranquilos. Un beso".

La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)
La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)
La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)
La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    COMO PERSONAS Y LIBRES DE ELECCION, FALTARIA MAS, SUS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN ESCONDER, CAMPAÑA ES UN PROFESIONAL Y LO ESTA DEMOSTRANDO, EL SENTIMIENTO DE EL SE LO GUARDA, PERO SU FAMILIA PUEDE EXTERIORIZAR LO QUE QUIERA, SIEMPRE CON RESPETO, ES SU EQUIPO. EL SEVILLA. NADA MAS. REFLEXIONAR. OS IMAGINAIS QUE LA FAMILIA DE UN FUTBOLISTA CAMBIE DE SENTIMIENTO CADA VEZ QUE SU PAREJA CAMBIE DE EQUIPO? MAS CLARO EL AGUA. PONEROS LAS PILAS QUE EL DESCENSO ESTA CERCA Y DEJAR A LA FAMILIA DE CAMPAÑA DISFRUTE DE LO QUE SIENTE. BUENAS NOCHES

  2. Campaña

    Lino tu sigue cocinando y tu si que estás acabado.

  3. Lino

    Mientras cobres del Levante un poco de respeto i como sigas así estás más acabado no cages donde te dan de comer

Cargando