Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Mayoral no cuenta para Mourinho y vuelve a estar en el mercado

Un contenido de:
Javier Nácher

El futbolista de las AS Roma y exlevantinista Borja Mayoral no está pasando por su mejor momento como futbolista. Acumula apenas 25 minutos en la Seria A con su equipo tras haber sido titularísimo la campaña anterior. El desembarco del técnico portugués José Mourinho parece haber interferido en la historia de amor que se estaba forjando entre el delantero de Parla y la afición romana. Con los acontecimientos del pasado jueves en la Conference League, donde un equipo noruego le metió seis goles a la Roma, y los descartes del último partido de liga, todo parece indicar que Mourinho ya no contará con determinados futbolistas. Y uno de ellos es Borja Mayoral.

Borja Mayoral (Foto: AS Roma)
Borja Mayoral (Foto: AS Roma)

El exjugador del Levante UD no ha sido indiscutible ni en la tercera competición europea, donde el entrenador portugués aprovecha para hacer rotaciones. La exigencia de la Conference es menor y Mourinho prioriza la Serie A. Relegado a un segundo o tercer puesto, el bueno de Borja no ha disputado ni un partido completo con todo lo que lleva jugado. Tan solo 86 minutos en total en lo que va de temporada teniendo en cuenta solo los partidos oficiales. La situación es muy delicada y parece que en enero buscará acomodo en otro sitio.

Esto se suma, a las informaciones que se han compartido en Italia. El periodista Nicolò Schira publicó en su perfil de Twitter la lista de los futbolistas que no cuentan para José Mourinho y que frecuentarán la grada en los próximos meses. Además de Mayoral, el centrocampista español Gonzalo Villar se encuentra en una situación bastante parecida.

Los números de Borja Mayoral con el Levante UD

Borja Mayoral desembarcó en el Ciutat de Valencia en la temporada 18/19 cedido por el Real Madrid. Tras dos campañas donde su rendimiento fue de menos a más, el delantero de Parla decidió buscar nuevos retos deportivos fuera de España. A pesar de sus números, la contribución en el juego de Mayoral siempre destacó y el Levante lo echó en falta cuando se marchó. En 69 partidos oficiales, registró 14 goles y 4 asistencias en 4.194 minutos. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando