Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante UD ante al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

levante_atletico3.jpeg
levante_atletico3.jpeg

El Levante UD recibe este jueves a las 21:30 horas al Atlético de Madrid en el Ciutat de València, en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Los de Javi Pereira tratarán de buscar su primera victoria de la temporada con un once titular que parece no presentará muchas variaciones al utilizado ante Getafe CF y Sevilla FC. El técnico pacense apostará por su esquema preferido y el utilizado en sus dos partidos como técnico granota, un 4-3-3. Javi Pereira comentó que entrar y salir en sus onces sería complicado, ya que le gusta la continuidad siempre que haya rendimiento. El Levante UD recibe al cuarto clasificado hundido en la tabla, los granotas son penúltimos con cinco puntos y están viviendo el segundo peor arranque liguero de su historia.

Róber Pier durante el Levante UD - Atlético de Madrid de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)
Róber Pier durante el Levante UD - Atlético de Madrid de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)

Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad con Javi Pereira en el banquillo. La pareja de centrales, por su parte, estaría compuesta por Vezo y Róber Pier. El nuevo entrenador granota deberá variar la pareja de centrales utilizada ante el Getafe y Sevilla debido a la lesión de Mustafi. En los laterales se mantendrían los mismos futbolistas, ocupando Jorge Miramón la banda derecha y Carlos Clerc la banda izquierda.

En el centro del campo puede que entre una de las novedades del once del Levante. Nemanja Radoja actuará de pivote por delante de la defensa, acompañado de Melero y Bardhi por delante. El macedonio podría volver a la titularidad después de la lesión tras disputar ya 45 minutos ante el Sevilla. La entrada de Bardhi sacaría del once al canterano Pablo Martínez, asentado en el once titular las últimas tres jornadas de LaLiga.

La delantera también parece clara, los extremos serán para el 'Comandante' Morales a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha. Mientras que Roberto Soldado sería la referencia arriba ante la baja de Roger Martí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando