Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hernani y el Levante rompen definitivamente: Ya es historia

TemasHernani

Hernani ha dejado de ser jugador del Levante UD a todos los efectos. El club ha anunciado que se desvincula aunque le quedaban nueve meses de contrato.

En concreto, el club ha anunciado la desvinculación con el siguiente comunicado oficial distribuido en redes sociales y a través de su página web:

"Hernani y el Levante rompen definitivamente. Hernani se ha desvinculado esta mañana del Levante UD. Hernani Jorge Santos Fortes (Lisboa, 20 de agosto de 1991) recaló en la entidad levantinista para la temporada 2019-20, en la que disputó un total de 22 partidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey. La pasada campaña, el portugués militó como cedido en el Al-Wehda Club de la Liga Profesional Saudí".

Hernani, dos meses en romper

El futbolista portugués Hernani Santos se mntuvo al margen de la disciplina del Levante desde la segunda semana de septiembre y, con contrato en vigor con el club valenciano hasta junio de 2022, hasta que hoy resolvió su futuro. El Levante concedió a Hernani permiso desde el pasado 6 de septiembre para que se buscara un equipo después de que el club le dejara sin ficha el 31 de agosto en el cierre de mercado de fichajes en España.

Sin embargo, el jugador portugués, que según ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales se entrenó en solitario en Lisboa, todavía pertenecía al Levante y no ha encontrado un destino para seguir jugando lo que queda de temporada hasta que hoy se desvinculó.

La última ocasión en la que el presidente del Levante, Quico Catalán, se refirió públicamente a la situación del jugador, el pasado 15 de septiembre, explicó que el jugador seguía con permiso para ausentarse de València y dejó en manos del futbolista una posible demanda por el hecho de no tener ficha federativa.

Según el sitio web especializado en transferencias de jugadores ?Transfermarkt?, países como Jamaica, Marruecos, Maldivas o Irán tienen abierto todavía su mercado de fichajes.

Hernani y el Levante rompen definitivamente
Hernani y el Levante rompen definitivamente
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando