Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toque de atención a Campaña: "Los trapos sucios se lavan en casa"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Javi Pereira ha tenido que referirse al polémico caso Campaña. El técnico ha dado su versión del asunto del centrocampista andaluz y ha sido claro, conciso, pero también conciliador. "Lo que me gustaría es que cuando uno se equivoca, como pasa en cualquier familia, en cualquier casa, los trapos sucios se lavan en casa. De corazón hay que aceptar esas disculpas. Él sabe que se ha equivocado, que es un error. Ahora es momento de estar unidos. Estos jugadores tienen crédito y, aunque ahora estamos en la parte baja de la tabla, necesitamos el apoyo de todos. Creo que es más momento de perdonar que pitar a los jugadores en el campo, porque eso va a afectar no sólo a José, sino también a los otros jugadores".

En otro orden de cosas, Pereira quiso quitarle más hierro al asunto. “Es un tema difícil. José vino a hablar conmigo, yo me enteré cuando íbamos a coger el avión. El entrenador no tiene que entrar en eso. El entorno es difícil de controlar por más cuidado que le pidamos. Me dio explicaciones, me mostró su compromiso con el entrenador. Pro mi parte quedo disculpado. Se disculpó con los compañeros. Yo dejo el tema al margen porque veo el compromiso del jugador con el club. No podemos perder ningún efectivo por ningún tema ajeno. Entiendo al aficionado, a ninguno le gusta sentirse menospreciado. Esto le va a valer a Campaña para rendir más. Creo que ese es el camino ahora mismo”.

"No podemos perder ningún efectivo por ningún tema ajeno. Entiendo al aficionado, a ninguno le gusta sentirse menospreciado. Esto le va a valer para rendir más. Creo que ese es el camino ahora mismo”.

Campaña tuvo que dar la cara

Hay que recordar que el jugador del Levante UD José Gómez Campaña se ha tenido que dirigir a la afición granota a través de un vídeo para pedir disculpas después de todo el revuelo que se generó este pasado domingo tras una publicación en Instagram por parte de su mujer en la que hacía gala de su sevillismo. A nadie se le escapa que Campaña es sevillista de cuna y que siente predilección por el club que le vio nacer deportivamente y en cuyas categorías inferiores se formó hasta llegar a la élite. Sin embargo, muchos aficionados levantinistas se sintieron ofendidos tras la publicación de su mujer, situación agravada por las contestaciones desafiantes de ella cuando algunos hinchas le afearon la publicación con marcados tintes hispalenses.

La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)
La mujer de Campaña (Fotos: twitter KhanLUD)

No llega a tiempo para el partido

El conjunto dirigido por Javi Pereira continúa su preparación en la Ciudad Deportiva para el compromiso del jueves en LaLiga Santanderfrente al Atlético de Madrid. La principal novedad de la sesión de entrenamiento de esta tarde volvió a ser la incorporación al trabajo del grupo de José Campaña. El centrocampista ha superado su lesión en el sóleo derecho y ha comenzado a trabajar con el resto del equipo, sin embargo, no llega para el duelo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando