Es Noticia
Javi Pereira repasa la plaga de lesionados y confirma una nueva baja

Javi Pereira repasa la plaga de lesionados y confirma una nueva baja

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD recibirá este jueves en el Ciutat de València al Atlético de Madrid en la que será la jornada 11 de LaLiga Santander. No lo tendrán fácil los granotas  a la hora de buscar la victoria, y es que además de enfrentarse a uno de los rivales más fuertes de la competición, Javi Pereira ha confirmado una larga lista de lesionados.

Los jugadores lesionados en el Levante

Tenemos KO a Postigo, Mustafi, Melero, Roger y Campaña. Cuando tienes una semana con tres partidos, lo primero que tienes que ver es que tienes a todos los jugadores disponibles al 100% y para eso nos falta un poco. La elección de los jugadores va a ser en base a los que estén al 100% para jugar contra el Atlético de Madrid más allá de que estén lesionados o no.

Problemas físicos de Clerc

“Clerc es un tema con el que puede jugar, que se le puede quitar el dolor, pero es verdad que no le deja competir al 100% dependiendo del día que sea. Va a estar en la convocatoria pero es un tema que al chico lo tenemos que proteger. Está haciendo esfuerzos por participar pero no esta en el mejor momento físico, se está tratando”.

Melero, nueva baja

“Sería mejor que lo dijeran los servicios médicos. Él termino el partido con algunos calambres. Esta mañana me han confirmado que la imagen no es buena y que no puedo contar con él para el Atlético de Madrid”.

Melero, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).
Melero, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando