Notificaciones

El posible once del Levante UD ante el Granada con novedades obligadas

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD recibe este lunes a las 21:00 horas al Granada CF en el Ciutat de València, en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Los de Javi Pereira tratarán de buscar su primera victoria de la temporada tras el empate ante el Atlético de Madrid. El conjunto granota recibe al conjunto nazarí, uno de los teóricos rivales directos por la permanencia, que es decimoséptimo en la tabla con ocho puntos, dos por encima del conjunto levantinista. El Levante UD hundido en la tabla, los granotas son penúltimos con seis puntos y, tras volver a empatar ante el conjunto del 'Cholo' Simeone, están viviendo el peor arranque en LaLiga de su historia.

Morales dispara a puerta en el partido frente al Granada (Foto: LaLiga).
Morales dispara a puerta en el partido frente al Granada (Foto: LaLiga).

Aitor Fernández se situaría bajo palos para defender la portería del Levante, repitiendo así titularidad con Javi Pereira en el banquillo. La pareja de centrales estaría compuesta por Vezo y Duarte, los únicos centrales disponibles con Róber Pier, expulsado, y Postigo y Mustafi lesionados.

En los laterales parece que volverán al once Miramón en la banda derecha y Carlos Clerc en la banda izquierda. Aunque en el lateral zurdo es donde surgen más dudas, ya que Clerc sufrió unas molestias en el obturador en la previa del partido ante el Atlético de Madrid. Franquesa podría repetir titularidad tras un partido correcto ante los madrileños.

En el centro del campo parece que Malsa repetirá como pivote por delante de la defensa ante la ausencia de Radoja por lesión. El de Martinica tuvo una muy buena actuación ante el conjunto del 'Cholo' Simeone. Por delante, Bardhi y Pablo Martínez conformarían la medular granota. Podría volver a la convocatoria Campaña, aunque parece casi imposible que regrese como titular tras tanto tiempo en el dique seco.

La delantera también parece clara, los extremos serán para el 'Comandante' Morales a la izquierda y Jorge De Frutos a la derecha. Mientras que Roberto Soldado sería la referencia arriba ante la baja de Roger Martí y después de no haber disputado ni un solo minuto ante el Atlético.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando