Notificaciones

Cómo y dónde ver el Levante - Granada

El Levante UD coge oxígeno y un buen impulso tras el empate a dos contra el Atlético de Madrid. Los granotas demostraron una buena versión ante el vigente campeón y pudieron sacar algo positivo a efectos de la tabla clasificatoria de LaLiga Santander pero sobre todo en lo que a las sensaciones se refiere. Un buen impulso de cara al próximo partido, el cual también se disputará en el Ciutat de València. El rival será el Granada de Robert Moreno, que pudo salir de la zona de descenso gracias al empate a última hora conseguido ante el Getafe en la pasada jornada.

Es ahora, en este punto cuando arranca un tramo crucial de la temporada para el Levante pues llegan enfrentamientos contra rivales directos, empezando por el duelo ante el conjunto nazarí. Unos pocos días después, el Levante visitará el estadio de Mendizorroza para medirse al Alavés.

Sin lugar a dudas, una semana trascendental para las aspiraciones de salvación de un Levante que todavía no ha conseguido ganar en lo que llevamos de temporada. No se puede aguantar más esa dinámica y los granotas están obligados a dar un paso adelante este lunes.

Roger se lleva la pelota en el partido frente al Granada (Foto: LaLiga).
Roger se lleva la pelota en el partido frente al Granada (Foto: LaLiga).

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante UD - Granada

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante UD - Granada será retransmitido en abierto a través de las cámaras de Gol. 

- Hora y día: El partido se disputará este lunes 1 de noviembre, a las 21:00 horas en el estadio Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando