Es Noticia
Duarte tiene claro el objetivo ante el Granada

Duarte tiene claro el objetivo ante el Granada

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El central del Levante UD, Óscar Duarte, ha hablado con los medios oficiales del club tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València. El 2-2 cosechado por el conjunto de Javi Pereira gracias a los goles de penalti de Enis Bardhi permitieron sumar un punto valioso para el cuadro granota ante uno de los 'cocos' de LaLiga Santander. Duarte volvió a la titularidad este jueves tras dos partidos fuera del once, desde el partido ante el RCD Mallorca. El central levantinista vivió ante el conjunto de Simeone su primera titularidad desde la llegada de Javi Pereira al banquillo del Levante UD. El costarricense ha hablado del empate ante los colchoneros, de su actuación personal y el vital encuentro del próximo lunes ante el Granada CF.

Duarte en la celebración del segundo gol de Bardhi en el Levante-Atlético de Madrid. (LaLiga)
Duarte en la celebración del segundo gol de Bardhi en el Levante-Atlético de Madrid. (LaLiga)

Duarte se ha mostrado satisfecho con el empate ante el Atlético: "Contentos por sumar, siempre es importante. Fue un partido bastante exigente y ese punto lo podemos hacer todavía mejor el lunes ganando."

"Nos da confianza al trabajo que venimos haciendo. El lunes si sumamos de tres se va hacer todavía mejor y esa es la consigna que tenemos que tener para salir el lunes a ganar", ha comentado el costarricense sobre el punto conseguido ante un rival complicado y el objetivo ante el Granada.

Duarte también ha valorado su actuación y la del equipo ante el Atlético: "Cuando el equipo se ve bien, individualmente se va a ver mejor. El equipo ayer trabajó bien durante todo el partido y eso nos ayuda a todos a seguir mejorando y a seguir creciendo."

Sobre la afición, Duarte ha reconocido que sentir su apoyo "ayuda a redoblar esfuerzos y seguir luchando". El central espera que "se pueda repetir lo de ayer porque fue bastante bonito". El costarricense también ha agradecido la sesión de recuperación de este viernes en el Hotel Las Arenas y ha admitido que "es muy bueno para recuperar y llegar de la mejor manera al lunes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando